Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Gobierno nacional debe ser el más interesado en que se investigue caso Fernando Albán (10 - 10 - 2018)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Gobierno nacional debe ser el más interesado en que se investigue lo ocurrido con el dirigente Fernando Albán

Con el debido respeto y sin ánimo de fomentar insultos, creemos que lo más prudente sería que el caso del concejal Fernando Albán, sea investigado de manera inmediata e imparcial. El presidente de la República y sus funcionarios deben y tienen que ser los más interesados en que la investigación sea llevada hasta sus últimas consecuencias; entre otras cosas, porque muchos de estos funcionarios sufrieron en carne propia persecuciones políticas o han criticado este tipo de prácticas supuestamente empleadas por la Seguridad Nacional, la DIGEPOL o la DISIP. Basta de impunidad. Se exige justicia. La vida de todo ciudadano es responsabilidad del estado; y mucho más, la de aquellos que por una u otra razón están en centros penitenciarios. No más.

Senador Bob Corker rechazó hecho ocurrido con Fernando Albán

El senador de Estados Unidos, Bob Corker, rechazó la muerte del concejal Fernando Albán y afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro debe de garantizar que se realicen las investigaciones pertinentes.

En su cuenta de Twitter indicó que “esto es perturbador y el Gobierno tiene la responsabilidad de garantizar que todos entiendan cómo pudo ocurrir”.

“Today in Venezuela, Fernando Albán, a young opposition leader, died while in the government’s custody. This is disturbing and the government has a responsibility to ensure all understand how that could have happened”.

Nikky Haley recibió “tarjeta roja” de manos de Donald Trump

Washington recibió con sorpresa la renuncia de Nikki Haley como embajadora de EE.UU. en la ONU. La Casa Blanca intentó enfrentar cualquier especulación, haciendo el anuncio oficial frente a la prensa y no con el habitual tuit del presidente Donald Trump, pero eso no calmó las sospechas sobre las verdaderas razones de su salida.

Supuestamente, la alta funcionaria está siendo investigada por haber recibido dinero para sufragar gastos de pasajes y alojamientos de manos ligadas a algunas empresas transnacionales.

Hace solo unos cuantos días, Haley había recibido a la activista Bianca Jagger para discutir la situación en Nicaragua. Y a fines del mes pasado, megáfono en mano (hecho que para nada agradó a ciertos funcionarios de la administración Trump), la embajadora había prometido que ella no iba a dejar de “alzar su voz... hasta que Maduro se vaya”.

Sin embargo, el presidente Donald Trump anunció en la Casa Blanca la salida de Haley.

Al respecto, Diego Arria señaló vía twitter: “Con la renuncia de la Embajadora Nikki Haley hemos perdido una formidable aliada para el rescate de nuestra Libertad”.

Fuentes: Nuevo Herald (NORA GÁMEZ TORRES ngameztorres@elnuevoherald.com) y CNN (Ione Molinares)

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Gobierno nacional debe ser el más interesado en que se investigue caso Fernando Albán (10 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.