Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Feo la Cruz rechazó actuación de grupos violentos (18 - 4 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

MUD Carabobo definió ruta de marcha regional que intentará llegar a la Defensoría del Pueblo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignó la mañana de ayer lunes, ante la alcaldía de Valencia, el oficio de notificación de la movilización que la oposición carabobeña realizará mañana miércoles 19 de abril en la entidad. Con el “revalorizado” Rubén Limas, secretario general de AD en la región como vocero, la coalición detalló que las marchas saldrán a las 9:00 a.m. desde: El Puente El Boquete, distribuidor Firestone, avenida Lara con Ferias, Patio Trigal, Shopping Center, colegio Sagrado Corazón de Jesús y Paseo La Granja. Según Limas, “el objetivo de la movilización está bien definido: exigir al defensor del pueblo que se pronuncie en cuanto a la ruptura del orden constitucional, se inicie juicio contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la presentación de un cronograma electoral y la liberación de los presos políticos”. Esas peticiones serán entregadas en un documento en la Defensoría al concluir la marcha. La dirigencia opositora fue insistente en hacer un llamado a la población a protestar de manera pacífica y democrática.

Feo la Cruz ratificó condición pacífica de las protestas y rechazó actuación de grupos violentos

En respuesta a los señalamientos hechos por dirigentes del PSUV y algunos factores radicales de la oposición carabobeña, el coordinador regional de VP en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, denunció que dirigentes “desvirtúan los objetivos de las convocatorias de la Unidad para tratar de vincular a activistas de la tolda naranja y de otros partidos en actividades no autorizadas”. El precandidato a la Gobernación del estado expresó, “no entendemos por qué estos activistas actúan en contra de la ciudadanía y específicamente contra VP, queriendo involucrar a nuestros activistas en sus acciones y así generar un clima de confrontación”. Cabe destacar que Feo la Cruz indicó que “presuntamente activistas provenientes de otros estados, han llegado a Carabobo para crear mayor confusión y caos”; razón por la cual, anunció que el partido naranja investigará a profundidad los hechos ocurridos la semana pasada en Bejuma, aunque señaló estar convencido de que los activistas de VP se plegaron a la línea no violenta de la organización.

 

Miguel Pineda exhorta a la MUD y al PSUV a desconvocar las marchas del 19 de abril

Desde el punto de vista del diputado y profesor universitario, Miguel Pineda, “la irracionalidad política conduce a la auto destrucción de los sectores enfrentados y el pueblo sería el más afectado al poner a sus hijos al servicio de la cultura de la muerte”. Pineda fue enfático en señalar que las dos marchas convocadas para este 19 de abril deberían suspenderse. De igual manera, Pineda no dudo en denunciar ante el país que con la agenda política fijada para las próximas 72 horas “se aleja toda posibilidad de una salida democrática. “Mi llamado está dirigido especialmente al presidente Nicolás Maduro; los diputados Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; así como también, a los legisladores Julio Borges, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles; para reunirse en las próximas horas y dirigirse al país en cadena nacional con un solo punto: la suspensión de las movilizaciones y el clima conflictivo”. Finalmente, Pineda manifestó que lo que suceda esta semana, solo será responsabilidad de los sectores políticos dominantes. “Dios salve a Venezuela”, concluyó.

Al aire programa “Panorama Urbano” conducido por los tocayos Morey y Peña

A partir de la una de la tarde de hoy martes 18 de abril, los dirigentes de Acción Democrática, Williams Peña y Williams Morey, estarán en la emisora La Voz de Carabobo, 1040 a.m., conduciendo el programa “Panorama Urbano”. Al respecto, Williams Morey refirió que “este será un programa en donde las comunidades del estado Carabobo y muy especialmente las del municipio Los Guayos, podrán hacer sus denuncias y propuestas para contribuir a mejorar la calidad de vida en cada una de las zonas de la región”. Por su parte Williams Peña manifestó que “en este primer programa nos dedicaremos a invitar a los carabobeños para que participen activamente en la jornada de protesta cívica y pacífica que efectuaremos este 19 de Abril”.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Feo la Cruz rechazó actuación de grupos violentos (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.