Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco''/ Extraoficialmente: Elecciones regionales se realizarían en octubre (8 - 3 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Extraoficialmente: Elecciones regionales se realizarían en octubre

Nuestra inmensa red de monje-cooperantes nos informa sobre un constante “ruido de máquinas” que se oye por los pasillos del máximo ente rector en materia electoral del país. Al parecer, el cronograma supuestamente estaría listo, por lo que es probable que a principios del mes de abril, sea convocada la rueda de prensa en la que los rectores del organismo anuncien la fecha de las elecciones. La incertidumbre sobre si el proceso sería para escoger gobernadores únicamente; o si de manera conjunta, se seleccionarían gobernadores y alcaldes todavía está latente y tendremos que esperar que se oficialice este rumor.

Contraloría General de la República repartirá inhabilitaciones a “diestra y siniestra”

El monje-cooperante “navaja en mano” está dispuesto a apostar su bien cuidado “corte afro” y su muy poblada barba, aseverando que supuestamente en un lapso no mayor de dos meses, serán inhabilitados por lo menos 35 dirigentes de varias organizaciones políticas. En la lista de posibles víctimas hay representantes opositores y del oficialismo; e incluso, algunos de ellos (6 específicamente), han mostrado sus intenciones de postularse a gobernadores en el momento en que sean convocadas las elecciones regionales. Aunque “navaja en mano” se niega rotundamente a señalar las causas de esta arremetida contra los futuros aspirantes; su confidente “mano e´ gancho”, señaló que presuntamente hay precisas y claras instrucciones al respecto. ¡Ayayayay Maracay!

Falcón exhorta a la MUD a convocar cuanto antes proceso de primarias

Henri Falcón expresó que el partido Alianza Progresista, cree y promueve un diálogo "civilizado e inteligente" que genere resultados. Durante entrevista en el canal Globovisión, Falcón aseguró que a través del diálogo deben encontrarse soluciones a los problemas que tiene la gente. En referencia al proceso de validación, Falcón acotó que "sería un error peligroso no acudir al proceso de renovación de partidos". El líder político admitió que las condiciones impuestas por el CNE "son complejas", señalando además que “a pesar de que Avanzada Progresista logró validarse en 15 estados de los 12 necesarios con más de las firmas requeridas; esta organización aún deberá someterse a los mecanismos establecidos por el ente comicial para la verificación”. Cabe destacar que cuando se le preguntó por las elecciones que deberían efectuarse, el gobernador subrayó que en el país aún hay tiempo para realizar las elecciones regionales por lo que exhortó a la MUD a adelantar el proceso de primarias.

MUD: “el régimen no cumplirá su objetivo de dividir a la oposición”

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional y militante de Voluntad Popular, anunció al país que los partidos integrantes de la MUD acordaron una serie de medidas ante la posible ilegalización de alguna de las organizaciones inscritas en la alianza. En caso de que uno de los partidos no cumpla con los requisitos establecidos por el CNE, éste seguirá integrando la coalición. Además, si solo uno de los partidos logra relegitimarse, éste pasará a representar a la tarjeta de la MUD y por lo tanto al resto de las toldas políticas. Guevara reveló que la coalición opositora está preparada para un escenario en que la alianza de partidos sea ilegalizada y solo logre relegitimarse una organización. “Aquí los candidatos son los que definirá la MUD, esta medida es un acuerdo muy importante y nos blinda para evitar que el régimen cumpla su objetivo de dividir a la oposición”, dijo Guevara, quien además indicó que seleccionarán en primarias a los candidatos a unas próximas elecciones.

Felicitaciones a las mujeres en su día

Siempre hemos sostenido que el respeto, afecto, cariño y admiración hacia las Damas, va directamente ligado al hecho de que en cualquier momento de su vida, se convertirán en Madre. Por tal razón, reciban las mujeres del mundo y especialmente las más valientes y hermosas del universo; entiéndase las mujeres venezolanas, nuestro sincero mensaje de reconocimiento a su abnegada labor en pro del engrandecimiento de nuestra Venezuela. Felicitaciones a las Damas en su día. Nuestro eterno homenaje a ustedes, va repleto de respeto y bendiciones por siempre. Dios les bendiga, sin vosotras el mundo nunca hubiese podido existir.

Guacara necesita un diputado que defienda los intereses del municipio y no intereses político-partidistas

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco''/ Extraoficialmente: Elecciones regionales se realizarían en octubre (8 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.