Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Enzo Scarano y su esposa fueron recibidos por Luis Almagro (10 - 9 - 2019)

{
}

                           ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales

Enzo Scarano y su esposa fueron recibidos por Luis Almagro: entérese de los detalles

 TAGS:undefined

Los exalcaldes carabobeños Enzo Scarano y Rosa Brandonisio de Scarano, fueron recibidos por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Nuestras fuentes internacionales nos aseguran que el jefe del partido Cuentas Claras aprovechó la oportunidad para relatar las violaciones reiteradas a los Derechos Humanos de los llamados presos políticos en Venezuela, a la vez que agradeció la solidaridad que para con la causa de propiciar un cambio de gobierno ha mantenido Luis Almagro.

Scarano y su partido Cuentas Claras, son partidarios de que Juan Guaidó sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional hasta que se logre el objetivo de propiciar lo que la oposición venezolana ha calificado como “el cese de la usurpación y las elecciones libres”.

Cabe destacar que posterior a la reunión, Almagro a través de su cuenta en Twitter expreso: “Hoy me reuní con Alcalde y ex preso político @ENZOSCARANO y su esposa, Alcaldesa @Rosabrandonisio, exiliados después de años de persecución. Conversamos sobre la coyuntura política de #Venezuela y difícil situación de incertidumbre que vive la población en el exilio”.

“Kico” Bautista se confiesa: “A mí me gusta Lacava”

En el programa “ContrasteGV” transmitido anoche e interrumpido abruptamente por la cadena presidencial, el siempre polémico periodista “Kico” Bautista en respuesta a una alusión hecha por un ciudadano en un tuit dirigido a la producción del programa y leído al aire por el periodista Vladimir Villegas, dijo: “si supieras, a mí me gusta Lacava, me parece un tipo con una visión distinta, que ha hecho grandes esfuerzos en su región y que puede perfectamente representar a un chavismo con el que la oposición pudiese llegar intentar a entenderse para desarrollar un proyecto de país”.

En dicho programa participó además de Villegas y Bautista, el destacado periodista y analista político, Manuel Felipe Sierra y hubiese resultado bien interesante observar las reacciones al comentario hecho por Bautista.

Presionan a Trump para que migrantes venezolanos tengan trato preferencial

El presidente Donald Trump está considerando la posibilidad de proteger a un grupo de migrantes venezolanos en Estados Unidos, mientras busca ganar un gran premio político: Florida.

Los líderes de Florida han estado instando a Trump a no deportar a los venezolanos que huyen de su nación económicamente deprimida a los Estados Unidos; y, algunos incluso le han asegurado que la medida le ayudará a ganar el importantísimo estado de Florida en 2020.

Según senadores, ayudantes del Congreso y un funcionario de la administración, Trump y sus asesores analizan permitir que venezolanos vivan y trabajen legalmente en Estados Unidos a través de uno de los dos programas existentes que se utilizan para proteger a los inmigrantes que provienen de naciones devastadas por la guerra o los desastres naturales. La medida podría ir en contra del historial de inmigración ejecutado hasta ahora por Trump, quien ha presionado para poner fin a la situación legal temporal de otros grupos de inmigrantes en Estados Unidos. ¡Amanecerá y veremos!

James Story: “Estados Unidos no pretende intervención militar como salida a crisis de Venezuela”

“Estados Unidos no pretende alguna intervención militar como una salida a la crisis económica y política de Venezuela”, dijo el encargado de la oficina diplomática estadounidense para Venezuela en Colombia, James Story.

“Lo que queremos nosotros no es una intervención militar de la comunidad internacional, sino una salida pacífica, política, democrática con la Constitución de Venezuela, manifestó James Story, quien enfatizó: “Ya existe una intervención militar, hay militares rusos y chinos en ese país y sabemos que hay un montón de militares cubanos”, mencionó Story sobre la presencia en Venezuela, de militares provenientes de los países aliados a Maduro, para mantenerlo en Miraflores.

Es importante destacar, que estas declaraciones se dan luego de que el Departamento de Estado de EEUU anunció que abrirá una Unidad de Asuntos de Venezuela que estará dirigida por James Story, quien fue uno de los últimos diplomáticos estadounidenses retirados de la embajada en Caracas en marzo, cuando Maduro rompió relaciones políticas con Washington. Fuente: con información de Reuters. TAGS:undefined

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Enzo Scarano y su esposa fueron recibidos por Luis Almagro (10 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.