Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Empresas Polar miembro pleno de OIE (2 - 12 - 2015)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Empresas Polar miembro pleno de Organización Internacional de Empleadores

Empresas Polar se convirtió en miembro pleno de la Organización Internacional de Empleadores (OIE), la red de empresas privadas más grande del mundo, reconocida internacionalmente como la voz global de las empresas. Se trata de la primera empresa de América Latina que se une a este organismo internacional. La Organización Internacional de Empleadores (OIE) es la red de empresas del sector privado más grande del mundo, con 155 miembros. La OIE es la voz de las empresas en el debate público sobre políticas laborales y sociales en foros como la Organización Internacional del Trabajo (OIT); el sistema de Naciones Unidas y el G-20, entre otros. La OIE aboga en el plano internacional por marcos regulatorios que favorezcan el emprendimiento, el desarrollo del sector privado y la creación sostenible de empleos. La OIE apoya a las empresas en temas como estándares laborales internacionales, derechos humanos, salud y seguridad ocupacional, responsabilidad social empresarial y relaciones industriales internacionales. “Aliarnos con la OIE es un paso crucial para nosotros”, expresó Guillermo Bolinaga, Director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar. “Pertenecer a la organización que actúa como Secretaría del Grupo de los Empleadores en las reuniones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), nos permitirá mantenernos al día en las tendencias globales, en cuanto al papel que debemos desempeñar quienes creamos empleos formales y mejoramos la calidad de vida de miles de trabajadores y sus familias. Esperamos que esta membresía nos brinde herramientas efectivas para que todos los grupos de interés con los que nos relacionamos, comprendan el verdadero alcance de nuestro rol como empleadores”.

Gustavo Hernández: “Amplia participación ciudadana revitalizará la democracia”

Para el dirigente político Gustavo Hernández Salazar, la campaña electoral que está por concluir es una nueva evidencia del desmejoramiento de la calidad de la democracia venezolana. El ex diputado al parlamento latinoamericano afirmó que el 6 de diciembre es el día de los ciudadanos, solo los electores pueden obligar a los poderes públicos a corregir estas anomalías de nuestro sistema político. Según Hernández, “es necesario derrotar al gobierno pero al mismo tiempo es imprescindible renovar el liderazgo de la oposición, dotarlo de nuevas ideas, de nuevas maneras de ejercer la política. Una derrota del PSUV estimulará el surgimiento de nuevos actores políticos lo que sería muy bueno para el país,” afirmó. El dirigente nacional de Alternativa 1 pidió a los carabobeños que voten en los circuitos por la Mesa de la Unidad Democrática, “pese a que algunos de sus candidatos no representan nada nuevo y por la lista solicitó votar por el partido Conciencia “esa lista está integrada por un liderazgo nuevo, honesto, competente y trabajador, todos activistas de A1”, dijo. Para finalizar, Hernández abogó por la despolarización del país “solo con una Venezuela despolarizada y abierta a un debate franco y transparente sobre el futuro podremos salir adelante”.

Electores libres ofrecerá rueda de prensa, ¿Anunciarán alianzas?

Para la mañana del día de hoy, miércoles 2 de diciembre, está pautada una rueda de prensa, que ofrecerá la dirigencia nacional del partido Electores Libres. El coordinador regional de dicha organización en Carabobo, Luis Abreu, anunció que en este evento se darán a conocer importantes informaciones inherentes a las elecciones parlamentarias del ya cercano 6 de diciembre. El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la sede del centro comercial Omnicentro, específicamente en el local Primo Café, y se espera la posible presencia de Sergio “el cura” Calderón y otros dirigentes nacionales del partido Electores Libres.

Carmen Casal desmiente retiro de su candidatura

La candidata a la lista del Movimiento al Socialismo (MAS) por el estado Carabobo, Carmen Casal, denunció que los candidatos del oficialismo como de la unidad han desatado una serie de rumores sobre la declinación de su candidatura, hecho que rechazó. En este sentido, reiteró que estos comentarios se deben a que su candidatura está surgiendo como una alternativa que está rompiendo con la polarización en la que se hallaba el estado Carabobo. “Ellos (candidatos de la unidad) están diciendo en la parroquia de Miguel Peña que yo me había retirado, y eso es mentira porque a mí me acompaña el pueblo para el 6-D, y continuamos trabajando por la Descentralización del IVA para que sean destinado a la educación y el sector salud del estado Carabobo, Saneamiento del Lago de Valencia, Ley Amnistía para la liberación de presos políticos y Ley de diversidad de género LGTB; entre otras propuestas. Asimismo, hizo un llamado a los carabobeños a que salgan a votar el próximo 6 de diciembre porque es un derecho que establece la Constitución y “así nadie tendrá de que quejarse, pero salgan a votar con conciencia en esta fiesta democrática que seguro serán las elecciones parlamentarias más votadas”.

Hasta que Dios lo permita amadísimos fieles

{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Empresas Polar miembro pleno de OIE (2 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.