Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Elección de Bolsonaro cierra cerco geográfico y político contra gobierno de Maduro (29 - 10 - 2018)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Elección de Bolsonaro cierra el cerco geográfico y político contra gobierno del presidente Nicolás Maduro

Los resultados de la segunda vuelta de las elecciones en Brasil ratificaron lo que los estudios de opinión venían anunciando; Jair Bolsonaro fue electo presidente, lo que se constituye en otro “golpe” en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro; quien de ahora en adelante, deberá “hilar muy fino” en materia de política internacional.

Con Iván Duque en Colombia, David Granger en Guyana y Jair Bolsonaro en Brasil, el presidente y el gobierno venezolano quedan prácticamente rodeado, lo que sin duda alguna tendrá una repercusión directa en los asuntos nacionales.

Seguramente la llamada política de fronteras será revisada minuciosamente, lo que pudiese incidir en la movilización de fuerzas militares hacia los estados fronterizos con la finalidad de atender cualquier incidente que se pudiese presentar.

Lorenzo Mendoza: “venezolanos tenemos que aguantar, resistir y reinventarnos”

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de empresas Polar, indicó durante el II Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana que, a pesar de la crisis que está atravesando Venezuela, continuará trabajando en el país.

“Nuestro compromiso es de largo plazo. Toca aguantar, resistir y reinventarse porque aquí está nuestro país, afecto y amores. En mi familia tenemos diferencias pero aquí estamos y nos quedamos” dijo Mendoza.

“No me gusta hablar de sobrevivir porque es llevar al ser humano a la miseria. No nos acostumbremos a sobrevivir, esa no puede ser la consigna, la consigna debe ser qué hacemos para salir de esta situación” aseveró Lorenzo Mendoza.

El ejecutivo de Polar confesó que ha sido muy duro mantenerse en medio de la crisis económica que se vive en el país y los controles que ha impuesto el gobierno: “La situación hiperinflacionaria ha llevado a la destrucción del 50% de nuestro producto interno bruto, nadie está trabajando 50% de su capacidad, todos estamos trabajando al 15-20%”, agregó.

José Vicente Rangel: “mafias que controlan precios de alimentos y medicinas tienen más poder que el Gobierno Nacional”

El periodista José Vicente Rangel, afirmó en su programa “José Vicente Hoy”, que las mafias “manipuladas por personas del sector privado manejan a su antojo los precios” y los mismos se disparan ilegalmente ya no mensualmente o semanalmente sino minuto tras minuto.

“Es necesaria más información sobre los efectos de la nueva política económica del Gobierno Nacional, pues la que hasta ahora se suministra al país es insuficiente, al menos respecto al incremento de los precios”, señaló Rangel en la sección Confidenciales de su programa.

Precisó que se ha evidenciado aumentos en los artículos de primera necesidad, alimentos, medicinas, artículos de limpieza y repuestos. “En general la especulación sigue cambiando los precios que se disparan ya no mensualmente o semanalmente, sino minuto tras minuto”.

El periodista afirmó que no hay ingreso o salario del tipo que sea que soporte el embate de los especuladores, de las mafias que imponen los precios, que fijan las reglas del juego de la economía.

Por ese motivo, aseveró que las mafias manipuladas por personas del sector privado, “tienen más poder que el Gobierno Nacional, y que todos los organismos encargados de combatir la especulación”.

Enfatizó que “los intentos oficiales que se hacen, “hay que reconocer no tienen el efecto deseado, todo lo contrario, deprimen y estimulan la frustración de sectores populares”. Añadiríamos nosotros: “A confesión de partes, relevo de pruebas”.

Movistar dejó incomunicados a sus usuarios

Según el reporte de los usuarios de la empresa Movistar, desde el pasado viernes se han venido presentando una serie de fallas que han perjudicado notablemente las comunicaciones a través de los equipos pertenecientes a dicha empresa.

En nuestro caso particular, apenas en la mañana de hoy han comenzado a llegar los mensajes que nos fueron enviados durante los días viernes, sábado y domingo; así como también, fue imposible realizar o recibir llamadas a través del número telefónico asignado por la reconocida marca de telecomunicaciones.

Hacemos el exhorto respectivo a la gerencia de Movistar para que atienda e informe a su inmensa legión de usuarios sobre las fallas que se están presentando.

Finalmente, presentamos nuestras excusas a todos los ciudadanos que han intentado comunicarse con nosotros, pero debido a las razones anteriormente expuestas, no hemos podido atenderles.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Elección de Bolsonaro cierra cerco geográfico y político contra gobierno de Maduro (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.