Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Diego Borges y Neidy Rosal abandonan Proyecto Venezuela (9 - 8 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por:  Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Total hermetismo sobre candidatura del PSUV a la gobernación de Carabobo

Aunque la mayoría de la militancia psuvista de Carabobo considera que Francisco Ameliach es el candidato natural a la reelección, surgieron algunas expectativas luego de que el dirigente Diosdado Cabello manifestará su intención de proponer que ningún miembro de la ANC debería postularse a gobernador o alcalde. Las palabras de Cabello fueron tomadas por algunos analistas como un freno a la legítima opción de Francisco Ameliach; sin embargo, nadie ha confirmado o negado la versión. Como siempre, los rumores no se han hecho esperar y los nombres de Saúl Ortega, Rafael Lacava, Gerardo Sánchez y Juan Perozo; entre otros, son asomados por quienes desde fuera hacen elucubraciones sobre las intimidades del PSUV.

Diego Borges y Neidy Rosal abandonan Proyecto Venezuela

Luego de muchos años ligados a los equipos de proyecto Venezuela y Proyecto Carabobo, la diputada al Consejo Legislativo, Neidy Rosal y el dirigente Diego Borges decidieron abandonar a estas organizaciones. En el caso de Borges, parece ser que le fue negado el acceso a la sede de Prove ubicada en el piso 9 de la Torre Stratos por quienes se dice que mantienen secuestrados al Dr. Salas y a su hijo a través de “dimes y diretes” transmitidos vía Skype. En lo que respecta a Rosal, parece que se cansó de andar “arando en el mar” sin que haya una definición clara del futuro político de estas organizaciones cuyos dirigentes continúan soñando con un gobierno de transición donde el Dr. Salas pudiese tener un rol preponderante. Por cierto, es bueno recordar que Prove no acudió al proceso de validación por lo que tendrá que arrancar de cero en futuras lides electorales. ¿El Club de los pollitos?

Octavio Táriba insiste en que su candidatura es la opción ciudadana que promueve un gran acuerdo regional

Para muchos la postulación del joven empresario, Octavio Táriba, a la gobernación de Carabobo, resultó una verdadera sorpresa. Táriba fue el primer carabobeño postulado al importante cargo regional por una alianza de partidos que impulsa entre otras cosas, un acuerdo mínimo de gobernabilidad regional. Táriba es acompañado en esta cruzada por representantes de la llamada sociedad civil; entre los que destaca Ladislao Iturriza hijo del ex gobernador de Cojedes, Francisco Iturriza y quien junto a su hermana, Olga Iturriza Cubillán, formó parte de la dirección regional de Proyecto Venezuela.

Padre Víctor Tarazona desmintió allanamiento de casa “Don Bosco”

“Son rumores, no hemos recibido visitas de nadie, estuvimos tranquilos trabajando todo el día”, así desmintió el reverendo padre Víctor Tarazona, responsable de la Casa Don Bosco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores en Naguanagua, el supuesto allanamiento ocurrido esta tarde. El sacerdote salesiano aseguró que son sólo comentarios en las redes sociales que han creado rumores, y aprovechó de invitar a la sociedad valenciana a no hacerse eco de habladurías. Tarazona afirmó que la Casa Don Bosco es una congregación religiosa y que allí están dispuestos a dar respuestas a las autoridades si llegan a acudir, pero hasta ahora no han sido notificados de manera oficial. Al ser consultado sobre el asalto a la 41 Brigada Blindada ocurrida el pasado domingo, el reverendo informó que ese día no hubo celebración de la misa en ninguno de los horarios porque manifestantes mantuvieron cerrada la redoma de Guaparo.

Los destructores de AD

Hay quienes sostienen que Henry Ramos nada contra la corriente en sus legítimas aspiraciones a ser Presidente de Venezuela. Para nadie es un secreto que el líder adeco está en la mira del gobierno y de sus colegas opositores quienes lo consideran como un adversario capaz de aglutinar el mayor número de voluntades en respaldo a una eventual candidatura presidencial. Lamentablemente, parece que un inmenso número de militantes y simpatizantes que desean sumarse de manera activa al trabajo proselitista en favor de Ramos Allup, han venido sufriendo el rechazo de quienes desde sus cargos de dirección partidista se han convertido en los mayores obstáculos para el crecimiento de Acción Democrática. En el caso específico de Carabobo, todo indica que supuestamente presentarán un documento respaldado por miles de firmas al Secretario General de la tolda blanca, para que tome los correctivos necesarios a fin de garantizar la incorporación de todos aquellos que desean acompañar a Ramos Allup y que según el presunto documento “están siendo perseguidos y obstaculizados”. ¡Ojalá ese rumor no sea verdad! TAGS:undefined

Hasta la próxima entrega apreciados lectores.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Diego Borges y Neidy Rosal abandonan Proyecto Venezuela (9 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.