Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco/ Cocchiola: estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las dificultades (22 - 2 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Cocchiola: “estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las dificultades”

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, asistió este martes a la presentación de la Memoria y Cuenta 2016 del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (IAMPOVAL), fortaleciendo el compromiso de quienes portan el uniforme con vocación por el resguardo de los valencianos. “Estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las dificultades, siempre comprometidos con los valencianos”, expresó el alcalde. Durante el acto, entregaron reconocimientos a representantes de las comunidades por su gran apoyo, entre las que ellas el Movimiento Vecinal Flor Amarilla, Ritec, Prebo I, Trigal Sur, Trigal Centro, Petrocasas Bucaral, Petrocasas Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, La Manguita A, Santa Rosa casco 3, El Bosque, Las Chimeneas, Cascabel, así como al Comité de Ciudadanos de Control Policial. La autoridad local destacó que para garantizar mayor seguridad en el municipio, debe acondicionarse el parque automotor del cuerpo policial, momento en el que aprovechó para solicitar al Ministerio de Interior, Justicia y Paz recursos para la dotación de unidades de patrullaje.

Dheliz Álvarez: “apoyamos el proceso de diálogo y acompañamos decididamente al presidente Nicolás Maduro”

Dheliz Álvarez, responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, reiteró el llamado al diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición. La responsable de Mujeres del partido de la tolda roja señaló que esta iniciativa ha sido puesta en marcha desde el Gobierno revolucionario, propiciada por el presidente constitucional Nicolás Maduro. “El presidente Maduro es un hombre de paz, con temas puestos sobre la mesa como el respeto a las instituciones, a la Constitución Nacional y a un Gobierno que ejerce una responsabilidad dada por el pueblo”. “Apoyamos el proceso de diálogo y cada una de las decisiones dadas por el Primer Mandatario Nacional, y es importante que todos apostemos a la tranquilidad del pueblo venezolano y de una vez por todas resolver la crisis económica inducida por la derecha venezolana”.

Scarano: “esto no es un problema de aumento salarial, el problema es que ha mermado la producción nacional”

El presidente Nicolás Maduro anunció un incremento de 69,5% en la unidad tributaria, en este sentido, el líder carabobeño Vicencio “Enzo” Scarano calificó de populistas las políticas económicas del Gobierno alegando que solo contribuyen con la inflación. Scarano explicó que con el referido aumento, el costo de los servicios calculados con base a la unidad tributaria irá en alza, lo cual conlleva a que los trabajadores no perciban el incremento del bono de alimentación. “El Gobierno se excusa en la supuesta protección de salario, pero la verdad es que, esta es una medida para ajustar los ingresos del Estado acorde a la inflación, que son incapaces de frenar”, afirmó. De igual manera, criticó el discurso de varios oficialistas que sostienen que la medida se trata de un beneficio a los trabajadores, dado que según Scarano, el aumento del bono de alimentación no se verá reflejado como salario. “Esto no es un problema de aumento salarial, el problema es que ha mermado la producción nacional con decisiones populistas sin importar que se estén llevando por delante al ciudadano común que es quien más sufre”, sentenció.

Alcaldía de Naguanagua homenajeó a dirigentes juveniles, culturales y deportivos

La Alcaldía de Naguanagua rindió un merecido homenaje a destacados alumnos sobresalientes en las áreas culturales y deportivas. El alcalde, Alejandro Feo La Cruz y la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, acompañados de Milagros Bolívar, presidenta del CMDNNA, y Diomar Escobar, director de Desarrollo Social de dicho ente, compartieron con los futuros líderes del país. “Hoy somos muchos los jóvenes que deseamos una Venezuela llena de oportunidades, que luchamos por el progreso de nuestra nación. Los gobernantes deben dar paso a esta juventud emprendedora, dando participación en las gestiones”, expresó el joven Andrés Licón, quién además exhortó a no desmayar, sobre todo a los jóvenes que se han propuesto ver un futuro promisorio luchando en su país. Al hacer uso de la palabra, el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, elogió el énfasis con el que el joven estudiante había descrito la situación del país y lo felicitó por sus aportes para hacer frente a la crisis.

Hasta que Dios lo permita amadísimos fieles

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco/ Cocchiola: estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las dificultades (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.