Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Aseguran que Ameliach tomó el control del TSJ (3 - 3 - 2017)

{
}

                               ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Aseguran que Ameliach tomó el control del TSJ

El máximo tribunal del país ha venido jugando un papel crucial para contener los “desvaríos” que según personeros del gobierno, viene cometiendo la AN. Para los que no lo sabían, en la nueva junta directiva del máximo Tribunal del país, integrada por los cinco presidentes de las salas que conforman dicha instancia, predominan tres que según conocimos de muy buena fuente, están muy cercanos al gobernador Francisco Ameliach, quien parece afianzando y consolidado como uno de los más altos jerarcas del PSUV y del gobierno; cuya voz, aunque se aseguraba que ya no se escuchaba por Miraflores, pues resulta que si tiene eco y un eco muy fuerte. Las fuentes aseguran que los presidentes de las Salas Electoral, Constitucional y Político-Administrativa, son profesionales que han estado al lado de FAO, por lo que a los mismos siempre se les ha señalado como los ahijados del mandatario carabobeño. ¿Quién lo diría?, a la “chita callando” Ameliach parece haber tomado el control del TSJ.

Coadyuvar esfuerzos en pro del Hospital Oncológico “Miguel Pérez Carreño” es tarea de todos

Realmente con mucha preocupación hemos venido siguiendo las denuncias sobre la situación que supuestamente se vive en el hospital oncológico “Miguel Pérez Carreño”. Sin tomar en cuenta la posición política que tengamos, debemos entender que el cáncer no distingue entre chavistas u opositores y cuando ataca, lo hace con fuerza. En este sentido, queremos hacer un exhorto al gobierno nacional, al gobernador de Carabobo y a los diputados de la región, para que actúen de manera inmediata en favor de mejorar las condiciones de esta institución. “Demuestren con hechos, lo que tanto predican con palabras.

AD Los Guayos lista para la validación de firmas

Los dirigentes Williams Morey y Williams Peña manifestaron que la militancia de la tolda blanca en ese municipio, acudirá de manera masiva a estampar su huella y su firma para validar al partido del pueblo. “Hemos venido trabajando de manera conjunta con las diferentes secretarías del partido, para lograr que en los Guayos podamos cubrir con la cuota asignada y así colaborar en lo que será una gran victoria popular los días 25 26 de marzo, cuando los herederos del legado de Rómulo Betancourt, alcancemos nuestra validación. Invitamos a los compañeros, amigos y simpatizantes a acudir a los puntos de validación en cada uno de sus municipios para demostrar una vez más que ¡Sí hay futuro, AD es la solución!”, concluyeron Morey y Peña.

Alí Alvarado: “Desde PODEMOS respaldamos plenamente a Tareck El Aisami”

Desde la sede de la alcaldía del municipio Páez en el estado Portuguesa, el dirigente Alí Alvarado acompañado de cientos de militantes de esa organización, manifestaron el apoyo incondicional de la tolda vinotinto para con el Vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami y repudiaron lo que calificaron de una campaña internacional en contra del País y la Revolución Bolivariana. Para Alvarado, el ataque contra Tareck, está orquestado por las trasnacionales imperiales, que ven en este joven líder de la revolución bolivariana, un enemigo a vencer. La oportunidad fue propicia para reunir a la militancia Podemista del estado llanero, a fin de activarse para el proceso de relegitimación del partido en la entidad, “Contamos con un ejército de cuadros políticos que liderados por Juan de Dios Castillo alcanzará las metas establecidas por el Consejo Nacional Electoral de cara a la relegitimación de nuestra tolda política” concluyó Alvarado.

Guacara necesita un diputado en el CLEB que defienda al municipio y no los intereses políticos partidistas.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Aseguran que Ameliach tomó el control del TSJ (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.