Avisar de contenido inadecuado

Molina: paro de transporte es convocado por minoría contraria a inclusión en distribución de repuestos (7 - 3 - 2017)

{
}

Contraria a la plena inclusión  en la política de distribución de repuestos

               Molina advierte que paro de transporte

                      es convocado por una minoría TAGS:undefined

Caracas, 07 Mar.  (AVN/ Foto: Twitter).- El ministro de Transporte, Ricardo Molina, advirtió este lunes que el llamado a paro convocado por la Federación Nacional de Transporte (FNT) obedece a acciones antigobierno de una minoría contraria a la plena inclusión de las bases del sector en la política de distribución de repuestos, pago del pasaje estudiantil y bancarización de los conductores.

"Quienes protestan son la minoría de quienes tuvieron ventaja sobre la mayoría", señaló durante su programa Pueblo en movimiento, de Radio Miraflores, en el cual hizo un recuento de cómo ha sido históricamente el accionar de la cúpula del transporte colectivo privado, que utiliza a trabajadores para obtener ganancias a través de la venta de repuestos y el pago del subsidio al pasaje estudiantil.

En este sentido, indicó que las proveedurías de la Misión Transporte fueron reestructuradas para garantizar la distribución de repuestos a precios justos a todos los transportistas, a través de jornadas estadales y en las sedes de estas tiendas creadas por el Gobierno nacional para la dotación de cauchos, baterías y demás insumos a transportistas.

"A ellos les incomoda el cambió del esquema de distribución de repuestos", apuntó Molina, quien en tono autocrítico indicó que las proveedurías, ahora reestructuradas, eran utilizadas por pequeños grupos para la reventa de repuestos importados por el Estado venezolano.

"Hemos venido aplicando correctivos. Aquellos que distribuían de manera arbitraria los repuestos que lograban adquirir con los dólares del pueblo ya no lo pueden hacer", aseveró.

En este orden, llamó a "la conciencia, la fortaleza, la unidad y el sosiego para seguir construyendo en conjunto una nueva en el servicio de transporte".

{
}

Deja tu comentario Molina: paro de transporte es convocado por minoría contraria a inclusión en distribución de repuestos (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.