Avisar de contenido inadecuado

Módulo policial en el sur de Guacara se mantendrá activo 24 horas por disposición del alcalde (28 - 3 - 2019)

{
}

Reactivan punto de seguridad en la Av. Humberto Celli

                Módulo policial en el sur de Guacara 

                      se mantendrá activo 24 horas  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A través del Instituto Autónomo de Municipal de Policía (Iampogua), y por disposición del alcalde de Guacara Johan Castañeda, este jueves 28 de marzo, fue reactivado el módulo policial ubicado en la avenida Humberto Celli, el cual funcionará las 24 horas durante los siete días de la semana con un patrullaje continuo en la comunidad La Libertad y zonas adyacentes.

Así lo expuso el director del cuerpo policial, Johnny Gutiérrez, al afirmar que de acuerdo con las políticas de seguridad ciudadana, fue reinaugurado el módulo policial Humberto Celli, "el cual se mantendrá con guardias constantes y un servicio permanente policial, cumpliendo funciones de tránsito, en patrullaje motorizado y uniformados activos". TAGS:undefined

Gutiérrez recalcó la importancia de mantener el punto de control vial en la zona que limita con el municipio San Joaquín, abarcando las comunidades La Libertad, Macario Escorcha, Pruinca, zona industrial Loma Linda, entre otras, para ofrecer la sensación de seguridad que requiere la población.

El jefe policial aseguró que esta reactivación se acordó entre la Alcaldía de Guacara en conjunto con la empresa privada, mediante la dotación de radios transmisores y reparación de una unidad de patrulla que estará permanentemente en el lugar en labores de vigilancia y recorridos continuos. TAGS:undefined

En este sentido, usuarios manifestaron sentirse conformes con el trabajo que vienen realizando los funcionarios policiales, ya que se sienten más protegidos al salir a la calle, tal como lo señaló Moisés Romero, trabajador de la zona.

 "Estoy de acuerdo con esta acción del alcalde Johan Castañeda. Le hago un llamado a que reactive los otros puntos de control restantes para garantizar una mayor seguridad en el municipio", culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Módulo policial en el sur de Guacara se mantendrá activo 24 horas por disposición del alcalde (28 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.