Avisar de contenido inadecuado

Miss Teen Universe celebrará su primera edición en México durante noviembre 2019 (1 - 8 - 2019)

{
}

La directiva está conformada por venezolanos

            Miss Teen Universe celebrará su primera

          edición en México durante noviembre 2019 TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La Organización Miss Teen Universe afina los últimos detalles para la primera edición de uno de los concursos de belleza de adolescentes, más importantes, en el “Hard Rock Hotel Guadalajara” desde el 01 al 07 de noviembre de 2019, en Guadalajara, Jalisco, donde esperan la participación de representantes de los cinco continentes, ya 30 chicas han confirmado su participación.

“Estamos muy felices de ser parte del sueño de jóvenes que quieren representar a su país, en esta primera edición y que gran oportunidad que sea en una ciudad como, Jalisco México, con tanto valor cultural, gastronómico, entre otros aspectos, para compartir los 06 días del concurso” afirmó Brayhan Guerrero directivo de la Organización Miss Teen Universo y con amplia experiencia en concursos de niñas y adolescentes.

Sin duda, un gran evento con un importante movimiento logístico que tendrá como resultado interesantes actividades para el disfrute de las participantes donde no faltaran los paseos, ensayos, competencias, todas bajo la premisa del respeto y donde están participando incluso las autoridades mexicanas, para garantizar el éxito de la primera edición de Miss Teen Universe y a México como sede, dijo Freddy Medina, también directivo de la Organización y con reconocida trayectoria en certámenes de belleza infantil y juvenil.

La tiara que lucirá la ganadora de la primera edición de Miss Teen Universe, será elaborada por la casa de joyería Dolce & Gabbana, inspirada en una de Georges Wittels, elaborada en latón galvanizado en oro, decorada con motivos de filigrana y piedras strass de cristales auténticos, con borde interno del más fino terciopelo, púas de peine en los laterales para la protección de la nueva joya.

Hard Rock Hotel Guadalajara, prepara sus instalaciones para recibir a las delegadas del Miss Teen Universe 2019 y a sus respectivas delegaciones con confort, seguridad y disfrute en las diferentes áreas de sus instalaciones, entre las que se encuentras 30 pisos de construcción, 348 habitaciones de lujo, piscinas, centros de consumo, spa, gimnasio, entre otros lugares que garanticen además recreación y disfrute.

Le invitamos a seguir de primera mano el Miss Teen Universe 2019, en nuestras cuentas oficiales de redes sociales como lo son: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y nuestra página web.

 

{
}

Deja tu comentario Miss Teen Universe celebrará su primera edición en México durante noviembre 2019 (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.