Avisar de contenido inadecuado

Con una misiva a trabajadores anunció Goodyear de Venezuela cese de operaciones (10 - 12 - 2018)

{
}

Asegura que cumpliò con todos los compromisos laborales

             Con una misiva a trabajadores anunció

          Goodyear de Venezuela cese de operaciones TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Una misiva a los trabajadores de la empresa  Goodyear de Venezuela, sorprendiò a las puertas, este lunes 10 de diciembre, para anunciar el definitivo cese de las operaciones.

La planta localizada en Valencia amaneció con esta sorpresiva noticia, para los trabajadores que se mantenían a las puertas, a la espera de una respuesta más clara.

La carta asegura que la empresa Goodyear se vio "forzada" a este cierre, a la vez que indica se cumplió con todos los compromisos con la masa laboral (Prestaciones sociales, salarios, bonos y beneficios); además de un pago adicional que será cancelado en los diez días próximos y la entrega de cauchos (10 para cada trabajador).

Un último lote de cauchos se está çentregando a los proveedores de la marca, al mismo tiempo que se aclara que el último código de producción es el el "4718".

Goodyear de Venezuela pasa a ser una nueva empresa que desaparece como marca garante de un producto indispensable para los vehículos que circulan por el territorio nacional, lo cual consideran muchos es una señal más de la crisis de autopartes que afecta el país, debido a las dificultades económicas y las pocas garantías que ofrece el Gobierno nacional a la producción industrial y empresarial.

la misma mañana de este 10 de diciembre, respaldados por el sindicato, los trabajadores de la empresa decidi9eron ir hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo en Valencia.


{
}

Deja tu comentario Con una misiva a trabajadores anunció Goodyear de Venezuela cese de operaciones (10 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.