Avisar de contenido inadecuado

Misa en honor al padre José María Rivolta en Hogares Crea este miércoles 4 (2 - 11 - 2015)

{
}

Este miércoles, a 8 años de su muerte

              Misa en honor al padre José María Rivolta

                     en Hogares Crea este miércoles 4 TAGS:undefined

(Especial).- Con motivo de conmemorarse ocho años de la muerte del padre José María Rivolta, fundador de Hogares Crea de Venezuela, el actual presidente de esa institución, Monseñor José Francisco Jiménez, oficiará una misa, este miércoles 4 de noviembre.
La misa será en el Oratorio de Hogares Crea, en Naguanagua, a las 6 de la tarde.

El padre José María Rivolta Chávez fue y sigue siendo unos de los personajes más insignes de la región carabobeña, recordado por su gran lucha para rescatar a jóvenes en adicción.

Rivolta nació en Valencia, en La Pastora, estado Carabobo, el 7 de febrero de 1923. Se graduó de bachiller en ciencias y en humanidades en el Liceo San José, situado en Los Teques, estado Miranda. Entre los títulos obtenidos, se encuentran el de maestro en educación primaria, alcanzado en el Instituto Pedagógico Salesiano de Altamira (Caracas); y el de perito agropecuario, en la Escuela Agronómica Salesiana de Valencia. También era licenciado en Psicología, y en Filosofía y Letras, títulos otorgados por la Universidad de Sao Paulo. Maestro y guía espiritual de varias generaciones

{
}

Deja tu comentario Misa en honor al padre José María Rivolta en Hogares Crea este miércoles 4 (2 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.