Avisar de contenido inadecuado

Misa del Deporte en Naguanagua se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero (10 - 1 - 2019)

{
}

Atletas destacados de la entidad serán homenajeados

         Misa del Deporte en Naguanagua se llevará

              a cabo el próximo sábado 12 de enero TAGS:undefined

Nguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La tradicional Misa del Deporte de Naguanagua se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero, desde las 8:00am, en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el casco central de este municipio carabobeño.

La información la dio a conocer el director de deportes de Imdenagua, Ronny Luquez, quien además detalló que está prevista la asistencia del alcalde Gustavo Gutiérrez, así como del presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles, atletas y demás autoridades del deporte regional.

El promotor deportivo indicó que al finalizar la ceremonia las autoridades y los invitados se dirigirán hasta la Plaza Bolívar de la jurisdicción, donde participarán en una ofrenda floral al Padre de la Patria.

Seguidamente, se realizarán varias exhibiciones de ajedrez, que contarán con la participación de atletas de alto rendimiento de la disciplina.

Luquez aseguró que el día será propicio para homenajear a los deportistas más destacados en la jurisdicción, con la entrega de un botón de reconocimiento, a fin de continuar promoviendo la práctica deportiva dentro del municipio, tal como fue demostrado en sus diversas disciplinas durante el año 2018.

Así mismo, expresó que se tiene previsto que la máxima autoridad municipal realice una donación de balones de fútbol a varias escuelas que hacen vida en el municipio, para que sigan impulsando el deporte en las comunidades e incitando el desarrollo integral de los jóvenes naguanagüenses.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Misa del Deporte en Naguanagua se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.