Avisar de contenido inadecuado

Mint Sudawan: Me he preparado súper duro para estar presente en el ''Miss Grand International'' (10 - 10 - 2019)

{
}

Mint Sudawan

             Me he preparado súper duro para estar

             presente en el ''Miss Grand International'' TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Mint Sudawan, es joven, hermosa, dulce e inteligente; además de poseer una altura que sorprende, un color de piel morena que la hace lucir y unos ojos achinados que le dan mayor notoriedad a su beldad humana.

Mint Sudawan, es Miss Irlanda, y llega a Venezuela para estar presente en Miss Grand International, y llega a Venezuela para estar presente en el “Miss Grand International” a realizarse en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de octubre. TAGS:undefined

Previo a este acontecimiento, entre sus diversas actividades en agenda en Venezuela, Sudawan estuvo presente en Valencia este miércoles 9 de octubre. En un reconocido hotel de la ciudad, compartió con los diferentes medios de comunicación palabras de su éxito como modelo.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, presente en este momento con Sudawan, trae palabras de su presencia en Venezuela. En principio, la joven afirmó que ha sido recibida de manera muy sonriente por los venezolanos. TAGS:undefined

Sobre el concurso, aseguró que “me he preparado súper duro, al punto que he tenido que bajar 20 kilos de peso para estar en esta competencia. No ha sido un proceso fácil, y he tenido que enfrentar el hecho de caminar como las venezolanas, además de tener una amplia preparación como ellas”, expuso.

Luego de confesar el origen tailandés de sus padres, Mint Sudawan resaltó que esta cultura se asemeja mucho a la que tienen los venezolanos, por lo que considera que al estar en este país, “me han hecho como sentir en casa. Me he sentido que trabajo con geste de mi propia casa”. TAGS:undefined

Con respecto a su visita a Valencia para conocer de las propuestas de los diseñadores que la vestirán para el Miss Grand International, Sudawan se limitó a decir que “los nombres son un secreto. Solo se revelará en la noche de la preliminar”.

Finalmente, confesó que ha tenido contacto con todas las participantes al certamen, especialmente con la venezolana, y a través de las redes sociales. TAGS:undefined

Mint Sudawan está ya en Venezuela, y pasó por Valencia. El valenciano Win Molina es quien diseñó su traje típico. Los trajes de gala son de Franco Montoro, también valenciano.

Esto es parte de los secretos que ella no reveló, pero se conocieron, entre otros más. Esta es la primera vez que Irlanda trae una participante a este concurso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mint Sudawan: Me he preparado súper duro para estar presente en el ''Miss Grand International'' (10 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.