Avisar de contenido inadecuado

Ministro Rodulfo Pérez inauguró CEI San Esteban en Guacara (7 - 10 - 2015)

{
}

Más de 100 niños serán beneficiados

                         Ministro Rodulfo Pérez inauguró

                             CEI San Esteban en Guacara TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, junto al luchador social y candidato por el Circuito 2 a la Asamblea Nacional, Ángel Aljorna, inauguró el Centro de Educación Inicial San Esteban, en la parroquia Yagua del municipio Guacara del estado Carabobo.

Esta obra que contó con una inversión de más de 48 millones de bolívares, fue lograda gracias al empeño y el compromiso de Pdvsa, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la organización comunitaria, a través del consejo comunal del sector. La misma cuenta con una estructura de acabados de primera con dos aulas, baños, área administrativa, parque infantil y una cocina, donde recibirán clases unos 120 niños y niñas en el turno de la mañana y tarde, que residen en el sector San Esteban de la localidad.

El ministro resaltó que “este Centro de Educación hace seis años, era un ranchito de amor, donde se ofrecía educación a los niños de la comunidad y ahora podrán seguir educando a más infantes, en instalaciones óptimas para su atención pedagógica”.

Resaltó el ministro que, desde el 15 de septiembre, han inaugurado 45 de las 119 instituciones educativas que tienen previsto aperturar durante el periodo escolar 2015- 2016, las cuales están siendo entregadas al pueblo completamente equipadas para ofrecer excelentes condiciones de aprendizaje a los niños y niñas que inician el camino hacia la educación.

Comentó que espera que con el apoyo del pueblo guacareño, el Gobierno nacional y la municipalidad, puedan seguir creando grandes obras para satisfacer las necesidades de la población. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ministro Rodulfo Pérez inauguró CEI San Esteban en Guacara (7 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.