Avisar de contenido inadecuado

Ministro Hipólito Abreu activó formalmente Estado Mayor de los Servicios Públicos en Carabobo (3 - 2 - 2020)

{
}

Ente supervisará funcionamiento de los sistemas de seguridad y emergencia

          Ministro Abreu activó formalmente Estado

        Mayor de los Servicios Públicos en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este lunes 3 de febrero, el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, activó formalmente el Estado Mayor de los Servicios Públicos en Carabobo, como parte de la articulación entre el Ejecutivo nacional y el Gobierno regional, para garantizar un óptimo funcionamiento de los mismos en la entidad, incluidos los servicios de emergencia y seguridad.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Bolívar-Chávez, del Capitolio de Valencia, el ministro Abreu destacó que este órgano permitirá “organizar de manera estructural un plan de acompañamiento de los servicios públicos, para garantizar respuestas tempranas a las amenazas o acciones de sabotaje de las que podamos ser potenciales víctimas”. TAGS:undefined

“Es una acción cívico-militar en la cual participan los entes del gobierno, para contrarrestar cualquier acto como los que ya han realizado en el pasado reciente o que pretenda llevar a cabo la contrarrevolución en este año 2020”, explicó Abreu.

Software de alerta temprana diseñada en Carabobo y a la orden del país

Asimismo, aseguró que el Estado Mayor de Servicios Públicos incorpora al pueblo organizado de la entidad, a través de la activación de las mesas técnicas en las áreas de transporte, agua y telecomunicaciones entre otras. “Tendremos un año 2020 de batalla y victoria, como siempre lo decía Hugo Chávez y como lo ha reafirmado nuestro compañero presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo. TAGS:undefined

Abreu, resaltó el nivel de organización de los diferentes entes, organismos e instituciones involucradas, en aras de optimizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en Carabobo.

“Tuvimos una presentación impecable del trabajo que realiza el Sistema VEN911, sobre el plan de alerta temprana que vamos a tener aquí, a través de los observatorios. También un software que han desarrollado estos compañeros y que han puesto a disposición para todo el territorio nacional”, destacó. TAGS:undefined

Respuesta inmediata

Entre las proyecciones para dinamizar la cobertura en todo el país Abreu especificó que con la activación del observatorio en las 24 regiones y los 335 municipios, “habrá planes de contingencia y respuesta inmediata en cada uno de ellos para atender cualquier problemática que se genere en los servicios de gas, transporte, agua, electricidad o telecomunicaciones, esto nos va permitir crear una orgánica dentro del poder popular para combatir cualquier acto de vandalismo”.

En materia de seguridad y resguardo de la población, sostuvo que “la Gran Misión Cuadrantes de Paz, más allá de la reacción ante cualquier evento que ocurra, tiene como objetivo garantizar la toma del territorio por parte del pueblo, anulando cualquier tipo de evento que se pueda producir”. TAGS:undefinedEntre las políticas planteadas para el desarrollo del Plan de la Patria en la coyuntura 2020, el Estado Mayor de los Servicios Públicos estableció la consolidación de la paz, el fortalecimiento y expansión de la estabilidad política del país, defensa de la patria a través de la seguridad nacional y ciudadana; además del crecimiento económico y proyección de las misiones, grandes misiones y el poder popular, a través de la eficiencia, transformación y modernización del estado. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ministro Hipólito Abreu activó formalmente Estado Mayor de los Servicios Públicos en Carabobo (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.