Avisar de contenido inadecuado

Ministra Vásquez inspecciona planta de tratamiento La Mariposa y potabilizadora Alejo Zuloaga (14 - 2 - 2019)

{
}

Trabajos de ampliación y rehabilitación

           Ministra inspecciona planta de tratamiento

           La Mariposa y potabilizadora Alejo Zuloaga TAGS:undefined

Valencia (Prensa MPPAAguas/Hidrocentro).- La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, inspeccionó el avance de los trabajos de ampliación y rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Mariposa, y las labores que se ejecutan en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, ubicadas en el municipio Valencia y Libertador, del estado Carabobo.

Vásquez manifestó que “esta es una jornada de supervisión en el marco de la séptima línea estratégica de los servicios públicos, recorriendo dos obras para el servicio de agua potable y saneamiento, para el pueblo del estado Carabobo”. TAGS:undefined

En esta planta, apuntó la ministra que “observamos cómo vienen avanzando las obras civiles y toda la infraestructura hidráulica, esta rehabilitación nos permitirá alcanzar una ampliación de servicio a 8 mil litros por segundos, gracias a un trabajo de modernización de primera línea, con tecnología de punta para optimizar todo el servicio de medición y potabilización del agua de todo el estado”.

Durante el recorrido la ministra estuvo acompañada por el presidente de la Hidrológica del Centro, Jesús Meza, y el viceministro de Agua Potable y Saneamiento, José Cruz; quienes inspeccionaron los avances de la PTAR La Mariposa, importante rehabilitación que permitirá dar tratamiento a 4 mil 200 litros por segundo, de aguas residuales en el marco del Proyecto de saneamiento del Lago Los Tacariguas y la cuenca Pao- Cachinche.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ministra Vásquez inspecciona planta de tratamiento La Mariposa y potabilizadora Alejo Zuloaga (14 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.