Avisar de contenido inadecuado

Ministerio Público acusó formalmente por estafa y asociación para delinquir al esposo de Patricia Azócar (31 - 7 - 2019)

{
}

El caso pudiera ser resuelto por la vía de acuerdo reparatorio

       MP acusó formalmente por estafa y asociación

            para delinquir al esposo de Patricia Azócar TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El equipo de abogados que lleva la parte acusadora en el caso de la denuncia contra la empresaria Patricia Azócar, presidenta de Grupo Exclusiva, informó que ya se formalizó una acusación formal por parte del Ministerio Público en contra de su esposo, Henry Parada, con todos los elementos relacionados al delito de estafa y asociación para delinquir.

En comunicado de prensa, el bufete Gómez, A., Manganiello & Asociados explicó que, aún y cuando los representantes de Azócar quieren hacer ver que se trata de una deuda por un préstamo, realmente lo que ocurrió fue una propuesta de inversión bajo oferta engañosa a través de un mecanismo denominado “Mesa de Dinero” que generaría una ganancia mensual.

El bufete de abogados además recordó que son varias las personas que han sido presuntamente estafadas por la presidenta de Grupo Exclusiva y su esposo, bajo la misma modalidad, de los cuales tres han formalizado su denuncia ante los organismos competentes, por lo que se dictó la privativa de libertad en contra de Azócar y su esposo.

El caso, que pudiera ser resuelto por la vía de acuerdo reparatorio, hasta ahora ha pasado por manos de nueve escritorios jurídicos que han asumido la defensa de Azócar. Algunos han mostrado disposición de llegar a acuerdo reparatorio mientras que otros se han negado.

Como se recordará, Patricia Azócar fue detenida a mediados de junio en Caracas, por labores de inteligencia de la brigada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a pesar de que se había teñido el cabello de negro y tras despojarse de sus extensiones, presuntamente para intentar evadir a las autoridades.

Además, ha trascendido que el hijo de Patricia Azócar se encuentra actualmente fuera del país, evadiendo una responsabilidad en un caso similar con un empresario de origen asiático.

En tanto, esta semana se conoció que Grupo Exclusiva cerró sus puertas dejando en la calle a 80 trabajadores sin ningún tipo de pago o arreglo, según información reflejada en medios nacionales.

{
}

Deja tu comentario Ministerio Público acusó formalmente por estafa y asociación para delinquir al esposo de Patricia Azócar (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.