Avisar de contenido inadecuado

Ministerio del Ambiente conmemorarán el día mundial del agua en todo el país (21 - 3 - 2010)

{
}
(ACN-Rosedel Campo/ Foto: Cortesía).- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MINAMB), prepara la celebración para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se efectuará el lunes 22 de marzo a escala nacional, donde impulsarán la cultura del uso racional y la valoración del agua, con actividades educativas y culturales.

En Caracas, las actividades se iniciaron con el saneamiento de la quebrada Chacaíto, mientras que en la entidad carabobeña, la Dirección Estadal Ambiental (DEA), dio apertura a la semana del agua con la jornada de Recolección de Semilla, en Campo Carabobo del municipio Libertador.

En los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y San Diego, se realizaran videos foros, que estarán dirigidos a las comunidades y escuelas, donde se representaran la importancia del líquido, el desequilibrio climático y las estrategias para la conservación de la diversidad biológica. Asimismo, se juramentarán las Brigadas Ambientales de Niños y Adolescentes, en diversas instituciones educativas de la región.
{
}
{
}

Deja tu comentario Ministerio del Ambiente conmemorarán el día mundial del agua en todo el país (21 - 3 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.