Avisar de contenido inadecuado

Minalba eleva el placer con la nueva Sparkling Limón para fortalecer cultura de agua gasificada (3 - 12 - 2019)

{
}

Fortalece la cultura de agua gasificada en el país

                          Minalba eleva el placer con

                            la nueva Sparkling Limón TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Minalba Sparkling, la única agua 100% pura de manantial gasificada, continúa su apuesta por fortalecer su presencia en el mercado a través del lanzamiento del nuevo sabor Sparkling Limón. Con esta innovación Minalba Sparkling fortalece la cultura de agua gasificada en el país.

Este nuevo sabor resalta la naturalidad, las burbujas y el limón que conjugan la combinación ideal para generar conexión con las nuevas generaciones y así mantenerse como líder del agua gasificada en el mercado venezolano.

“Minalba Sparkling busca capturar nuevas ocasiones de consumo gracias a ese toque extra y único del limón que refrescará al consumidor de una manera elegante, saludable y sofisticada”, dijo Daniel Mazaira, gerente de marca Minalba.

Con el objetivo de alcanzar nuevos consumidores, generar innovación para la categoría y ampliar su portafolio, Sparkling Limón estará disponible en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional.
A través de la cuenta de Instagram @minalba.ve la marca compartirá las experiencias que junto Sparkling Limón se podrán disfrutar para construir momentos únicos e inigualables. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Minalba eleva el placer con la nueva Sparkling Limón para fortalecer cultura de agua gasificada (3 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.