Avisar de contenido inadecuado

La Mina Sport Park recibió la alegría de los niños de la Casa Hogar María Auxiliadora (27 - 2 - 2017)

{
}

En una tarde especial junto a la Academia de Fútbol La Mina

           La Mina Sport Park recibió la alegría de los

             niños de la Casa Hogar María Auxiliadora TAGS:undefined

*** Con la pelota de complice y la alegría como ingrediente especial, los chicos y chicas de ámbas instituciones disfrutaron de una tarde especial, formando un bonito lazo de amistad en cada partido y cada gol que celebraron juntos

San Diego (Prensa La Mina Sport Park).-  Este viernes 24 de febrero, el complejo deportivo La Mina Sport Park recibió una visita de lujo,albergando la presencia de los niños y niñas de la Casa Hogar Maria Auxiliadora de San Diego, quienes junto a los chamos de la Academia de Fútbol La Mina, pasaron una grandiosa tarde de alegría,emociones y mucho fútbol.

El recinto sandiegano cerró la semana albergando una jornada que para los jovenes de esta organización de desarrollo social fue sin duda diferente y especial. La actividad formó parte de la agenda social de la institución blanquiazul, buscando en esta oportunidad estrechar vinculos con una institución que tiene como misión la atención integral de estos niños y adolescentes que se encuentran en situación de abandono, ademas de formarlos como ciudadanos comprometidos y responsables.

Durante la tarde futbolera, las canchas de La Mina Sport Park fueron el escenario ideal para que los mineritos y los chicos de la Casa Hogar Maria Auxiliadora se conocieran y empezaran a formar el lazo de amistad, teniendo la pelota de futbol como protagonista principal.

En las horas que pasaron en el complejo, los chicos no solo jugaron unas cuantas partidas, sino que también fueron parte del entrenamiento respectivo de cierre de semana, cumpliendo a cabalidad con cada uno de los trabajos tácticos y técnicos que dictaban los entrenadores de la academia blanquiazul, demostrando todo el talento futbolistico que poseen, siempre con alegría y pasandola bien durante cada momento.

Sin duda, la buena vibra y calidez humana de los niños de la Casa Hogar Maria Auxiliadora fue el ingrediente secreto de un viernes distinto en La Mina Sport Park, quedando formado un nexo brillante entre ámbas instituciones, que seguramente volverán a compartir muy pronto, pues el fútbol formó un lazo de amistad especial entre los jovenes protagonistas.
 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La Mina Sport Park recibió la alegría de los niños de la Casa Hogar María Auxiliadora (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.