Avisar de contenido inadecuado

La Mina Sport Park inaugurará su ''Mina de las Ideas'' este sábado 25 de marzo (25 - 3 - 2017)

{
}

Con el evento Crea, Innnova y Emprende

                    La Mina Sport Park inaugurará su 

           ''Mina de las Ideas'' este sábado 25 de marzo TAGS:undefined

*** En el mes de la mujer, el recinto de San Diego se engalana para estrenar su nueva área y ofrecer una actividad que abordará como tema principal el emprendimiento de la mujer venezolana, junto a Bolivia Bocaranda y Ana Ísabel Otero como invitadas especiales, ademas de la participación del equipo femenino del Carabobo FC

Valencia (Prensa La Mina Sport Park).- Este sábado 25 de marzo, el complejo deportivo La Mina Sport Park estrenará un nuevo espacio en su recinto: La Mina de las Ideas, y lo hará por todo lo alto pues tendrá la participación de Bolivia Bocaranda, presidenta de la organización Senos Ayuda, y Ana Isabel Otero, directora de Analiticom y presidenta de Comparte por una Vida, quienes compartirán dos conferencias con los presentes en una actividad llamada Crea, Innova, Emprende, dedicada a realzar el valor y talento de las mujeres, aprovechando la celebración de su mes para homenajearlas.

Tras dos años ofreciendo sus instalaciones para el disfrute deportivo del público carabobeño con su academia de balompié menor, canchas de fútbol sintéticas y área de Crossfit, el complejo ubicado en el sector de Monte Mayor en el municipio San Diego apuesta ahora a un espacio creado con el objetivo de explorar y promover la mayor riqueza de Venezuela: el talento y la creatividad, diseñando un área en donde a partir de ahora se podrán disfrutar consecuentemente de seminarios, charlas, conferencia y distintos eventos de interés general, con el objetivo de ofrecerles a los visitantes otra opción de entretenimiento.

La Mina de las Ideas se estrenará con un ciclo de conferencias de dos mujeres que representan lo mejor de la mujer venezolana, como lo son Bolivia Bocaranda y Ana Isabel Otero, quienes a través de su esfuerzo y dedicación han llevado adelante dos organizaciones ejemplares y de una ayuda invaluable en el pais, como lo son Senos Ayuda y Comparte una Vida.

Durante las charlas, ambas exponentes explicarán a los presentes las claves y puntos fundamentales para llevar a cabo con éxito todas esas ideas que buscan hacerse realidad, destacando así el poder de emprendimiento que tienen las féminas criollas para ir romper los moldes e ir siempre mas allá.

El evento tendrá la participación también del equipo femenino profesional del Carabobo FC, quienes serán parte de la actividad con una sesión de entrenamiento especial en las instalaciones de La Mina Sport Park, para que todos los visitantes de ese día puedan percibir el gran talento de las féminas, quienes actualmente se están preparando para competir en la primera edición de la Superliga Fémenina de Fútbol Profesional Venezolano.

Crea, Innova y Aprende, un sorbo de inspiración que nadie se puede perder. La actividad arrancará a partir de la 1PM en las instalaciones del complejo sandiegano y tendrá entrada libre para los presentes, previo a la reservación de su cupo, pues habrá un límite maximo de asistentes.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario La Mina Sport Park inaugurará su ''Mina de las Ideas'' este sábado 25 de marzo (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.