Avisar de contenido inadecuado

La Mina Sport Park celebrará a lo grande en la semana del amor y la amistad desde el 17 de febrero (16 - 2 - 2017)

{
}

Este 17, 18 y 19 de febrero

             La Mina Sport Park celebrará a lo grande

                  en la semana del amor y la amistad TAGS:undefined

*** El complejo de San Diego tiene previsto realizar tres actividades distintas para ofrecerle a sus atletas y público en general, la oportunidad de pasar un rato agradable y celebrar estas fechas especiales entre amigos, ademas de poder ganar distintos premios

San Diego (Prensa La Mina Sport Park).- En el marco de la celebración de la semana del amor y la amistad, este 16, 17 y 18 de febrero, el complejo deportivo La Mina Sport Park se prepara para festejar a lo grande con torneos, eventos y distintas competencias deportivas en las que participarán los atletas que hacen vida en esa organización y en donde también el público en general tendrá la oportunidad de llevarse grandes premios.

El recinto, ubicado en el sector de Monte Mayor de San Diego, tiene previsto realizar una grandiosa agenda en donde estará involucrada la Academia de Fútbol La Mina, su sección de Crossfit y entrenamiento al aire libre, mejor conocida como La Mina Energy, y la realización de un torneo libre de fútbol cinco, el cual se estará llevando a cabo en sus cuatro canchas de grama sintética y en el que los equipos inscritos tendrán la opción de ser bien premiados. TAGS:undefined

Los eventos de La Mina Sport Park tendrán inicio el viernes 17 de Febrero con actividades especiales dentro de La Mina Energy, en donde los atletas que estarán participando sostendrán una competencia interna de Crossfit en parejas, en la que buscarán demostrar lo mejor de si en una rutina de ejercicios que promete ser bastante exigente para unos competidores que optarán por premios al primer, segundo y tercer lugar, cortesia de los amigos de Showcolate.

El sábado 18 será el momento para disfrutar con los jovenes futbolistas de la Academia de Fútbol La Mina, quienes estarán disputando un torneo amistoso interno en donde ademas de tener participación los jugadores de las distintas categorías blanquiazules, compartirán equipo y jornada con los amigos que lleven cada uno de ellos, preparando un día en donde el fútbol y la buena camaradería serán los protagonistas. Además, para este día se espera la visita de los niños de la Casa Hogar Maria Auxiliadora, quienes serán los grandes invitados para pasar un día de muchas alegrías y diversiones, tanto dentro como fuera de la cancha. TAGS:undefined

La semana del amor y la amistad cerrará el domingo 19 con la celebración del torneo libre de fútbol cinco Copa San Valentín, abierto para todo el público que quiera competir y pasarla bien en La Mina Sport Park. La competencia tiene previsto realizarse con 16 equipos, con 4 grupos de 4 conjuntos que se enfrentarán primero en una ronda de grupos en donde accederán dos por zona, para luego ir eliminandose directamente en cuartos de final, semifinal y final; en el torneo se otorgarán premios en metálico, horas de alquiler de cancha y clases de Crossfit en La Mina Energy.

La Mina Sport Park invita a toda la comunidad carabobeña a ser parte de esta agenda de celebración en una semana especial, en la que el amor y la amistad se unen en esta ocasión al deporte para disfrutar y pasar un rato agradable con estas tres grandiosas actividades.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La Mina Sport Park celebrará a lo grande en la semana del amor y la amistad desde el 17 de febrero (16 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.