Avisar de contenido inadecuado

Min Juventud y Deporte respaldó proyecto deportivo y recreativo de playa de Puerto Cabello (18 - 4 -. 2019)

{
}

Ministro Pedro Infante participó en actividades 

            Min Juventud y Deporte respaldó proyecto

       deportivo y recreativo de playa de Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobierno nacional, a través del Ministerio para la Juventud y Deporte, respaldó la iniciativa y el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava por recuperar y acondicionar espacios de la playa Waikiki para la recreación, el deporte, la cultura y el turismo de los venezolanos.

Pedro Infante, ministro del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte, recorrió este jueves áreas del referido balneario de Puerto Cabello, entre estass las canchas de futbol de playa, racquetball, las pistas de motocross, bicicross y rusty trial; además disfrutó de actividades programadas del Dracufest 2019. TAGS:undefined

“Queremos saludar y felicitar la iniciativa del gobernador del estado Carabobo, el compañero Rafael Lacava, quien ha recuperado de manera extraordinaria este espacio, que anteriormente era un basurero”, manifestó el ministro.

Agregó que “hoy se convierte en una playa más y, un espacio más para el deporte, la recreación, para la cultura, para todo el pueblo carabobeño y de todo el pueblo venezolano”. TAGS:undefined

“Una Semana Santa de mucha convivencia familiar, de mucho encuentro del pueblo venezolano, del respeto, la solidaridad y sobre todo del amor, la renovación y la esperanza, pero también llevándole felicidad a nuestro pueblo, mucho deporte, mucha cultura”, expuso.

Más de 10 mil personas asisten a playa Waikiki cada día

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello, señaló que más de 10 mil personas a diario han visitado la playa Waikiki, durante este asueto de la semana mayor, por la seguridad desplegada en estas fechas. TAGS:undefined

A la vez, el mandatario municipal exaltó que con la recuperación del balneario y la celebración del Dracufest se impulsó el turismo en la localidad para el beneficio de residentes y excursionistas de todo el territorio nacional.

Primer Festival de Papagayos Dracufest 2019

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo realizó el 1er Festival de Papagayos 2019, actividad que contó con la participación de más de treinta personas que exhibieron cometas elaboradas durante los talleres efectuados en playa Waikiki. TAGS:undefined

Una vez realizado el evento, Pedro Infante entregó premios a los ganadores en las categorías como Papagayo más grande, Papagayo más creativo y Papagayo de mayor altura durante el vuelo.

Para Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, esta actividad recreativa fue la demostración de “nuestros jóvenes, adultos y niños que en este asueto estuvieron en los talleres para elaboración de papagayos, en el marco del Dracufest”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Min Juventud y Deporte respaldó proyecto deportivo y recreativo de playa de Puerto Cabello (18 - 4 -. 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.