Avisar de contenido inadecuado

''El Mimi'' y ''El Moy'' resultaron abatidos en el municipio Valencia al enfrentar a PoliCarabobo (17 - 10 - 2018)

{
}

Presuntos homicidas de funcionario policial

        ''El Mimi'' y ''El Moy'' resultaron abatidos en el

        municipio Valencia al enfrentar a PoliCarabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos presuntos delincuentes apodados “El Mimi” y “El Moy”, implicados en la muerte de un funcionario policial, resultaron abatidos al enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en el municipio Valencia, recuperando dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien relató que uniformados de la Brigada Motorizada patrullaban por un sector de la Comunidad “Ernesto Che Guevara”, cuando avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por el sitio, procediendo a darles la voz de alto.

“Al verse sorprendidos por la comisión, uno de ellos disparó varias veces en contra de los funcionarios, mientras que su cómplice intentó ocultarse en una vivienda, ubicada en la zona, originando un enfrentamiento en el que ambos resultaron gravemente heridos, siendo trasladados hasta un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, donde fallecieron posteriormente”, explicó.

Asimismo, destacó que en el lugar de los hechos, se logró la recuperación de dos armas de fuego, tipo revólver, ambos de marca Amadeo Rossi, calibre 38, contentivos de varios cartuchos percutidos, utilizados por los hoy occisos para resistir la acción policial.

Presuntos homicidas

Velasco indicó que, según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que “El Mimi” y “El Moy” eran los autores materiales del homicidio del funcionario policial David Monsalve, ocurrido el pasado 01 de octubre del presente año en un sector de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Finalmente, el comisario manifestó que, “comprometidos en asegurar la paz del pueblo carabobeño, estamos reforzando la lucha contra la delincuencia en los 14 municipios de la región, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava, en aras del bienestar y la tranquilidad de la población”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''El Mimi'' y ''El Moy'' resultaron abatidos en el municipio Valencia al enfrentar a PoliCarabobo (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.