Avisar de contenido inadecuado

Un millón 400 mil personas recibió el Bazar Navideño de San Diego 2014 (22 - 12 - 2014)

{
}

El parque de luces estará abierto hasta el 6 de enero

                 Un millón 400 mil personas recibió

                el Bazar Navideño de San Diego 2014 TAGS:undefined

(Especial) Con la visita de un millón 450 mil personas aproximadamente desde el pasado 28 de noviembre, fecha de inauguración,  hasta este domingo 21 de diciembre, cerró el bazar navideño del Parque Metropolitano de San Diego 2014.

La alcaldesa del municipio Rosa Scarano, agradeció a los sandieganos, carabobeños y vecinos de otras regiones del país, por su visita al bazar y su cívico comportamiento.
Destacó que este año las expectativas fueron superadas. “Nuestra mayor satisfacción es la sonrisa de cada niño que visita el bazar, así que estamos satisfechos con lo que hemos logrado”. TAGS:undefined

Agregó que se garantizó la seguridad cada día, y atención médica inmediata, además de estacionamientos amplios y confortables.

En víspera de la Navidad, la alcaldesa envió un mensaje de paz, amor y unión para todos los venezolanos: “sigan luchando por el país que todos merecemos, en el que se nos escuche sobre todo por la situación económica que vive actualmente el país. Ésta es una sola Venezuela que quiere echar para adelante y por ella debimos seguir trabajando.”

Para el cierre del bazar los asistentes disfrutaron de la presentación de las agrupaciones La Luz de San Juan con el toque de sus tambores y bailes costeños. Luego correspondió el turno a la gaita con La Pepa el´ Queso, cerrando con Ky3.

Los visitantes además se deleitaron con el majestuoso árbol de 30 metros de altura, el tradicional tren Chu - Chú, el pesebre en movimiento, la divertida Casa de Santa, el parque temático y la feria navideña.

Vale acotar que el parque de luces permanecerá abierto hasta el 6 de enero del 2015 para el disfrute de los sandieganos y demás visitantes. Solo cerrará sus puertas los días 24 y 31 de diciembre y 1º de enero.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Un millón 400 mil personas recibió el Bazar Navideño de San Diego 2014 (22 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.