Avisar de contenido inadecuado

Miles de personas disfrutaron del tradicional encendido de luces en Libertador (+Fotos) (26 - 11 - 2017)

{
}

Alcalde Perozo coordinó la presentación de la Billo's Caracas Boys en el evento

                   Miles de personas disfrutaron del

           tradicional encendido de luces en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Por cuarto año consecutivo el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo iluminó La Pocaterra con el tradicional encendido de luces del árbol en la plaza que se realiza año tras año en épocas navideñas. En esta oportunidad, el pueblo libertadorenses disfrutó y bailó al ritmo de la reconocida orquesta musical, la Billo's Caracas Boys, en medio de un ambiente de amor, paz y unión familiar que contó con la presencia de miles de personas.

Perozo comentó que la intención es seguir exaltando las tradiciones venezolanas en cada espacio público de la localidad, además de propiciar momentos que fomenten la unión familiar; más aún, en épocas tan sentida en el país como lo es la Navidad. TAGS:undefined

“Ya es una tradición compartir aquí el inicio de la navidades con este pueblo tan hermoso como lo es el de Libertador. Para nosotros es un orgullo poder regalarles esta actividad, debido a que lo que más deseamos es que la familia se mantenga unidad y que inicien con los mejores ánimos la llegada de la temporada decembrina”, resaltó la máxima autoridad local.

La Billo's Caracas Boys, con sus 77 años de vida artística puso bailar a los miles de libertadorenses que se dieron cita en el evento con temas como Así Así, Valenciana, Magallanes Será Campeón, Cantaré de Navidad y La Flor de Trabajo, entre otros. TAGS:undefined

Jesús “Chuo” Sosa, vocalista de la Billo's Caracas Boys, se mostró “complacido de estar compartiendo esta noche el encendido de la Navidad aquí en Libertador. No es la primera vez que le cantamos a este bello público y esperamos que se vuelva a repetir. Para nosotros es un orgullo estar en este tipo de actividades porque queremos rescatar las tradiciones que con el tiempo se han ido perdiendo”.

Navidades Libertador 2017

El evento también contó con la presencia de atracciones para los más pequeños de la casa como: Santa Claus y zanqueros con trajes de luces, además de las parrandas locales como Unión Carabobo, Las Dos Colores y Vencedores de Carabobo TAGS:undefined

De igual forma, entró en escenario el dúo Yeikaler, quienes pusieron a bailar al público presente al ritmo del reggaetón. Para seguir calentando los motores llegó Isaac Sensatión con su música urbana tropical. Seguidamente, engalanó la tarima con sus 22 años de carrera artística la Maquinaria Gaitera, ganadora de la Mara de Oro 2016.

En tal sentido, Edgar Sosa, fundador de la Maquinaria Gaitera, comentó que “es un placer para nosotros estar aquí en la actividad que da inicio a las navidades en este municipio, queremos regalarle un momento ameno a esta gente hermosa y alegre de Libertador”. TAGS:undefined

Por su parte, Yelitza Mercado, habitante de la comunidad Barrio Bueno de la parroquia Tocuyito, indicó que disfrutó del encendido de las luces en compañía de su esposo e hija, “la verdad, es la primera vez que vengo y me parece excelente que el alcalde se preocupe por regalarnos momentos como este en los que podemos estar unidos en familia”.

Por último, el alcalde Juan Perozo agradeció la asistencia masiva del pueblo libertadorense y los instó a seguir participando en las próximas fiestas “porque solo juntos vamos a evitar que se pierdan nuestras tradiciones”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Miles de personas disfrutaron del tradicional encendido de luces en Libertador (+Fotos) (26 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.