Avisar de contenido inadecuado

Miles de litros de agua desperdiciados por botes en la Autopista del Este de Valencia

{
}

Miles de litros de agua desperdiciados por botes

Johanna Alvarez Alvarez
Fuente: Diario "El Carabobeño"

Valencia (REDACTA).- Pese a que la grama del Club Italo Venezolano disfraza dos botes de agua potable, los conductores de la Autopista del Este, con sentido al Distribuidor El Trigal, sí aprecian cómo miles de litros del líquido vital se derraman en una canal.

Al parecer, los botes que están uno al lado del otro, tienen un par de día desperdiciando el recurso no renovable, el mismo que ahora los funcionarios gubernamentales piden ahorrar en exceso. Hidrocentro todavía no ha acudido para conocer cuál es el problema y solucionarlo, aunque el bote es claramente visible por cualquier conductor que transite en la arteria vial.

Otra vez en la Andrés Eloy Blanco

Los vecinos de La Viña y El Viñedo comenzaron a padecer de nuevo de un bote de aguas blancas en la avenida Andrés Eloy Blanco. Entre esta vía y la calle Carabobo, justo a unos metros más adelante, el pavimento deja salir el líquido cada mes debido a una ruptura en las viejas tuberías de las urbanizaciones vecinas.

Aymara Rubes señaló que este domingo no se vio el agua brotando, porque les tocaba el racionamiento, pero indicó que los días anteriores el líquido llegaba con poca presión a las viviendas.


{
}

Deja tu comentario Miles de litros de agua desperdiciados por botes en la Autopista del Este de Valencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.