Avisar de contenido inadecuado

Miguel Salazar: Copei exige a cuerpos castrenses cesar en persecución politiquera e irregulares (15 - 4 - 2017)

{
}

Miguel Salazar

             Copei exige a cuerpos castrenses cesar

            en su persecución politiquera e irregulares  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este sábado 15 de abril,  el secretario general del partido socialcristiano Copei, Miguel Salazar, rechazó que el Gobierno nacional esté aplicando cacería de brujas contra la disidencia venezolana, utilizando no sólo recursos del Estado, sino que a través de laboratorios han empezado con los acosos por las redes sociales que generan la persecución.

Salazar lamentó que los cuerpos castrenses se mantengan como brazo ejecutor y represor de Nicolás Maduro. "Aquí se le está violando los derechos a todos los venezolanos, es inaudito que por cuentas sociales vinculadas a instituciones y altos funcionarios se expongan datos personales y soliciten el paradero de concejales y diputados bajo el concepto de alterar el orden público y acabar con la paz ficticia del país, también agreden a ciudadanos comunes, ya que por medio de seguidores del régimen están exponiendo al pueblo, llamando a la violencia y a la persecución".

"¿Por qué no se detienen a esos sujetos que están atentando contra otras personas que adversan al demagogo socialismo? Se sabe muy bien que no hay limitantes para el Cicpc, Sebin o DIM, lo dejaron claro cuando años atrás el mundo vio como detuvieron a twitteros por supuestamente atentar contra la revolución. Está registrado que hasta funcionarios del Psuv amenazan a periodistas para que dejen de informar lo que está ocurriendo, eso sin contar las atrocidades acontecida en las últimas movilizaciones", puntualizó.

De la misma manera,  indicó que en Venezuela "los que se han autodenominado como obreros y socialistas, aunque no lo aplican en su vida diaria, han dejado claro que existen venezolanos de primera y de segunda, porque en tiempo récord cuando han herido o fallecido personas cercanas al oficialismo capturan a los presuntos asesinos y pistoleros sin contar que diseñan historias en donde siempre el resultado es el mismo, atentado contra el modelo fracasado, pero al ciudadano que sale con las armas más temidas para los rojos; bandera, pito, ideales y consignas, son acribillados y el resultado de heridas y hasta muerte siempre es catalogado como hechos aislados".

Miguel Salazar recordó que desde hace 71 años, Copei ha dado la cara y lucha por la democracia venezolana, aseguró que ésta no será la excepción, "nuestras únicos y verdaderos enemigos son el hambre, la inconstitucionalidad, el hampa, la desesperanza, en fin, todo lo que ha sembrado el régimen de Nicolás Maduro".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Miguel Salazar: Copei exige a cuerpos castrenses cesar en persecución politiquera e irregulares (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.