Avisar de contenido inadecuado

Miguel Hinojosa: Alcaldía de San Diego ejecutará demolición de estructura fuera de tipología arquitectónica (18 - 1 - 2019)

{
}

Miguel Hinojosa

       Alcaldía de San Diego ejecutará demolición de

          estructura fuera de tipología arquitectónica  TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, realizará la demolición voluntaria de una construcción que estaba fuera de la tipología arquitectónica y de la altura permitida dentro de una urbanización del municipio.

El director de Desarrollo Urbano y Catastro, Miguel Hinojosa, indicó que tras las inspecciones que realizan constantemente a obras y construcciones ilegales, la unidad de control urbano, siempre garante de las variables urbanas fundamentales y los procedimientos administrativos de construcción, ha llevado una inspección en la urbanización Parque Residencial Campestre La Cumaca, donde los vecinos conjuntamente con la alcaldía de san diego, detectaron una construcción ilegal.

Hinojosa precisó que tras hablar con los propietarios de la vivienda, se llegó al término que la estructura estaba fuera de la tipología arquitectónica y de la altura permitida dentro del urbanismo, por lo que a voluntad del dueño va a generar la demolición de la obra que tenía construida fuera de las variables fundamentales previstas en la ordenanza municipal.

Destacó que el despacho que dirige, continuará durante el mes de enero y de febrero con el cobro de los impuestos y entrega de fichas catastrales actualizadas, al tiempo que invitó a las personas que no las han obtenido, a que las soliciten para el pago de los impuestos, sobre todo en aéreas residenciales, ya que las comerciales están subsidiando todos los servicios a las áreas residenciales para poder generar mayor impacto en nuestras obras.

{
}

Deja tu comentario Miguel Hinojosa: Alcaldía de San Diego ejecutará demolición de estructura fuera de tipología arquitectónica (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.