Avisar de contenido inadecuado

Miguel Flores sustituirá a Edgardo Parra como candidato del Psuv a la Alcaldía de Valencia (4 - 8 - 2013)

{
}

Miguel Flores sustituirá a Edgardo Parra como

candidato del Psuv a la Alcaldía de Valencia TAGS:

(Luis González Manrique) Con miras a las elecciones municipales del 6 de diciembre, extraoficialmente ya se consolida la versión de que  Miguel Flores será el candidato del Psuv a la Alcaldía de Valencia, sustituyendo cualquier aspiración de repetir que tuviese el actual burgomaestre Edgardo Parra.

Al parecer, esta decisión que ha sido aprobada por la dirección nacional del partido oficialista, no sólo se debe al alto rechazo con que cuenta Parra dentro de la militancia chavista y en la población que habita la metrópoli valenciana, sino por las mismas diferencias que tiene con dirigentes fundamentales como el actual gobernador Francisco Ameliach.

Por su parte, contrario a Parra, Miguel Flores, quien es el actual secretario de la gestión de Francisco Ameliach como gobernador de Carabobo, cuenta con la confianza suficiente del partido. Flores es conocido por su acercamiento político a Francisco Ameliach desde que desempeñó otros cargos importantes como concejal de Valencia y  diputado en el Parlamento carabobeño.

En la lista extraoficial que corre sobre los 14 candidatos  a alcalde en Carabobo, también se ha conocido que  Rafael Lacava repetirá por Puerto Cabello, al igual que Gerardo Sánchez por Guacara,  Aníbal Dose por  Los Guayos,  Matson Caldera por Juan José Mora,  y Francisco Sequera por Bejuma.

 Raúl Álvarez Bracamonte sería el candidato oficialista en Carlos Arvelo, Rafael Gil por Naguanagua, Luis Aguiar por San Joaquín,  Rafael Ruiz por Diego Ibarra,  Miguel Ordóñez por San Diego, Juan José Perozo por Libertador,  Wilfredo Archuelo (PCV) por MIranda Carlos Bernal (REDES) por Montalbán.

{
}

Comentarios Miguel Flores sustituirá a Edgardo Parra como candidato del Psuv a la Alcaldía de Valencia (4 - 8 - 2013)

con tal le eche , bolas como el gobernador Ameliach, estaremos bien
MIGUEL ARMANDO MIGUEL ARMANDO 08/08/2013 a las 02:43
Adivinen....¿por qué la Fiscalía decidió investigar la administración del Alcalde Edgardo Parra?
¡Oh Sorpresa!
Respuesta: pues porque el Alcalde Edgardo Parra decidió no obedecer los lineamientos del PSUV y se lanzó como candidato de forma unilateral a la Alcaldía de Valencia.... y como no obedeció los lineamientos del partido rojo rojito, entonces para él si hubo Justicia Socialista y deciden investigarlo....
Pero si el Alcalde de Valencia Edgardo Parra hubiese actuado obedientemente a la cúpula del partido, pues nadie lo investiga y sale como todo un Honesto al igual que todos aquellos Alcaldes y Gobernadores que no desobedecen órdenes del PSUV, no son investigados y les otorgan otros cargos dentro del gobierno nacional. Por eso es que no investigan al Ex-Gobernador de Trujillo, ni al Ex-Gobernador de Anzoátegui. Pero para el Ex-Gobernador de Monagas, el Gato Briceño, para el si habrá investigación judicial, dado que decidió volteársele al PSUV al contradecir al Ministerio del Ambiente cuando el titular de dicho Ministerio dijo que el agua del río Monaguense estaba apta para el consumo humano, y el Gobernador Briceño lo contradijo evitando que la gente de Monagas tomara agua contaminada. Por esa razón que defendía la salud de su pueblo y enfrentaba la orden del Ministerio del Ambiente, el Partido Chavista y con el visto bueno de Chávez, el Gobernador fue expulsado del PSUV, y ahora será investigado y de seguro será puesto preso..... así así así es que se gobierna.
esperanza esperanza 15/10/2013 a las 04:56
hola apoyo simpre
ENDIS MIGUEL MORENO OLIVARES ENDIS MIGUEL MORENO OLIVARES 04/12/2013 a las 02:20

Deja tu comentario Miguel Flores sustituirá a Edgardo Parra como candidato del Psuv a la Alcaldía de Valencia (4 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.