Avisar de contenido inadecuado

Miguel Cocchiola renuncia a candidatura a la AN para respaldar a Julio Castillo (1 - 3 - 2010)

{
}
EN ENCUENTRO QUE SE CELEBRÓ EN LA CIUDAD DE VALENCIA EN LA TARDE DE HOY LUNES 1 DE MARZO, SE COMENTA QUE SE CELEBRÓ UN ENCUENTRO ENTRE EL EX - ALCALDE JULIO CASTILLO Y MIGUEL COCCHIOLA.

EN LA MISMA, MIGUEL COCCHIOLA HABRÍA DEJADO SUS ASPRIACIONES A LA CANDIDATURA COMO DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD EN LA MESA TÉCNICA QUE HA ESTADO CONFLICTIVA EN EL ESTADO CARABOBO DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, MIENTRAS QUE RESPALDARÍA LAS ASPIRACIONES DE JULIO CASTILLO, QUIEN PERTENECE A LAS FILAS DE PROYECTO VENEZUELA.

DETALLES POR CONFIRMAR.
{
}

Comentarios Miguel Cocchiola renuncia a candidatura a la AN para respaldar a Julio Castillo (1 - 3 - 2010)

EN LLAMADA A MIGUEL COCCHIOLA, EL PROPIO DIRIGENTE POLÍTICO DE DESMINTIÓ ESTE RUMOR, MANIFESTANDO QUE SE TRATA DE PARTE DE UNA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA... POR OTRA PARTE, HIZO DEL CONOCIMIENTO QUE VIENEN COSAS BUENAS CON RESPECTO A LA TENDENCIA QU/E LE RESPALDA A LA AN.

Es muy lamentable que el Propio Julio sea el que en llamadas personales este dando una noticia falsa en relacion a el y a Miguel Cocchiola.


Solamente resta pensar que el laboratorio de la maldad del " AMO DE CARABOBO", quiere que esa noticia corra para ver las reaciones !!!!!!


Sylvia de Azevedo

Sylvia de Azevedo Sylvia de Azevedo 01/03/2010 a las 23:46

Esa pelea entre los angelitos Cocchiola y julio castillo  va para varios round.primero Cocchiola con sus abogados demando la nulidad de la incripción como candidato de Julio para la Alcadía;gracias a sus contactos rojos,eliminaron a julio.Luego julio fué por la revancha y  cocchiola-que según todas las encuestas no crecía- perdió(perdió por que no caló en el electorado,cocchiola tiene ganas,pero ni tiene preparación ni emociona a nadie).Ahora van por ser diputados,tercer round.Esperaremos para ver el resultado.

bernabe bernal bernabe bernal 07/03/2010 a las 01:41

Esa pelea entre los angelitos Cocchiola y julio castillo  va para varios round.primero Cocchiola con sus abogados demando la nulidad de la incripción como candidato de Julio para la Alcadía;gracias a sus contactos rojos,eliminaron a julio.Luego julio fué por la revancha y  cocchiola-que según todas las encuestas no crecía- perdió(perdió por que no caló en el electorado,cocchiola tiene ganas,pero ni tiene preparación ni emociona a nadie).Ahora van por ser diputados,tercer round.Esperaremos para ver el resultado.

bernabe bernal bernabe bernal 07/03/2010 a las 01:42

Siceramente tengo un concepto sobre este blog, aquí publican mensajes a corde con PROYECTO VENEZUELA. QUÉ VERGUENZA DE PERIODISMO

Mirian Osorio Mirian Osorio 24/03/2010 a las 18:24

No me gusta Cocchiola para diputado, tal vez como alcalde si pero como diputado no creo que dé la talla ya que no tiene labia para defender los derechos de los venezolanos en la Asamblea Nacional.

Perth Perth 15/04/2010 a las 20:30

Cocchiola no sirve para parlamentario, ser[ia mejor que se quede esperando para ver si llega alcalde, tal vez para eso sirve, pero debe cuidar los votos, para no andar luego buscando actas, perdido como la Marco!

Taty Maiocco Taty Maiocco 18/04/2010 a las 03:58

Cocchiola debata, sea varón !

Ivana Lopez Ivana Lopez 18/04/2010 a las 04:00

No creo que todo lo tengamos que solucionar a golpes y gritos  así como no debemos pensar que este deba ser el perfil del candidato que necesitamos, necesitamos personas preparadas e interesadas en el pais mas que en su propio beneficio o ansias de poder. En los países desarrollados se dialoga.  Mi candidato: Cocchiola

Mercedes Campos Mercedes Campos 18/04/2010 a las 23:10

Necesitamos personas responsables,con experiencia,trabajo duro, exfuerzo. Tanta Labia a veces  es peligrosa,  y es solo eso pura labia..., para muestra, observa como tiene el que te conte nuetro Pais. Puraaaaa Labiaaaaa??

MARIANA MARIANA 21/04/2010 a las 03:01

Con respecto al caso Miranda debo decirle que tiene que ser mas serio, el cand. de la MUD Angel Arráez no se ha reunido ni con ud. ni con Escarano y mucho menos con sumate para el caso de las elecciones a la Alcaldía de Miranda, sin embargo ud. ha afirmado lo contrario. Pertenezco al comando de campaña de Arráez, además soy mirandino de pura cepa y no estoy de acuerdo con esas primarias por tres razones. 1) ya 47 part. políticos de la MUD, por consenso apoyan la candidatura de Arráez. 2) Su candidato apoyó a Acosta Carléz durante los nefastos cuatro años de éste lamentable Gobernador y a el actual Alcalde chavísta en los últimos seis años. 3) Estoy seguro de nuestro triunfo el próximo 05 de Dic. Reflexionen por favor. saludos

Roberto Ríos Roberto Ríos 10/11/2010 a las 18:02

Ahora al 18 de enero de 2010, ya que miguel cocchiola es diputado debería como todos los diputados democratas comenzar los debates en la asamblea Nacional con lo siguiente: HABLO EN NOMBRE DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DE LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO

john holmes john holmes 18/01/2011 a las 20:08

Deja tu comentario Miguel Cocchiola renuncia a candidatura a la AN para respaldar a Julio Castillo (1 - 3 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.