Avisar de contenido inadecuado

Miguel Cocchiola: Hay que reforzar la vocación de nuestros policías en Valencia (21 - 2 - 2017)

{
}

Alcalde Cocchiola en acto de Memoria y Cuenta 2016 de Iampoval

                      Hay que reforzar la vocación de

                        nuestros policías en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, asistió este martes a la presentación de la Memoria y Cuenta 2016 del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), fortaleciendo el compromiso de quienes portan el uniforme con vocación por el resguardo de los valencianos.

Durante el acto realizado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, el mandatario local estuvo acompañado por el director de Iampoval, comisario Carlos Cordero; el subdirector de Iampoval, José Torres; Santiago Rodríguez, director de despacho; y Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, ambos miembros de la Junta Directiva de la Policía Municipal, entre otros miembros y funcionarios.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las dificultades, siempre comprometidos con los valencianos", expresó el alcalde. Un total de 317 funcionarios pertenecientes al Instituto prestan sus servicios de resguardo y trabajan para la prevención del delito menor de forma permanente.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a representantes de las comunidades por su gran apoyo, entre las que estas el Movimiento Vecinal Flor Amarilla, Ritec, Prebo I, Trigal Sur, Trigal Centro, Petrocasas Bucaral, Petrocasas Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, La Manguita A, Santa Rosa casco 3, El Bosque, Las Chimeneas, Cascabel, así como al Comité de Ciudadanos de Control Policial.

La autoridad local destacó que para garantizar mayor seguridad en el municipio, debe acondicionarse el parque automotor del cuerpo policial, momento en el que aprovechó para solicitar al Ministerio de Interior, Justicia y Paz recursos para la dotación de unidades de patrullaje.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Miguel Cocchiola: Hay que reforzar la vocación de nuestros policías en Valencia (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.