Avisar de contenido inadecuado

Miguel Burgos: En Los Guayos estamos combatiendo el hampa, las mafias y la corrupción (27 - 1 - 2018)

{
}

Alcalde Miguel Burgos

               “En Los Guayos estamos combatiendo

                  el hampa, las mafias y la corrupción” TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, aseguró que “la lucha contra la delincuencia, la violencia y la corrupción la estamos atacando con mano dura, en articulación con los planes de seguridad, implementados por el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional, para llevar tranquilidad a los habitantes del municipio”.

En este sentido, La Policía Municipal de Los Guayos, dirigida por Ronald Pérez, se encuentra activamente desplegada por los diferentes sectores, en el marco del Operativo de Seguridad, que lleva a cabo el Gobierno regional, comandados por el comisario José Aldama Reyes, director General de PoliCarabobo.  TAGS:undefined

El alcalde Miguel Burgos, ha instruido al director de Poliguayos, Ronald Pérez, a reforzar el número de funcionarios. “Necesitamos mayor presencia de efectivos policiales desplegados en el municipio, para intensificar las labores de supervisión, vigilancia y patrullaje inteligente”.

En tal sentido, Burgos resaltó que la Policía Municipal de Los Guayos se viene desplegando en los operativos policiales que con mayor frecuencia se realizan los fines de semana, conjuntamente con funcionarios de Guacara, San Joaquín, Policarabobo, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, “con resultados positivos que indican que estamos combatiendo la delincuencia, y vamos a continuar haciéndolo”.  TAGS:undefined

Finalmente, el mandatario local reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con el “Carro e ‘Drácula” para atacar las mafias del “bachaqueo” que afecta al pueblo, así como la corrupción en el municipio Los Guayos, venga de donde vengan.

{
}

Deja tu comentario Miguel Burgos: En Los Guayos estamos combatiendo el hampa, las mafias y la corrupción (27 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.