Avisar de contenido inadecuado

Miembros de Somos Venezuela Guacara disfrutaron del Teatro en Círculo de Lucha (21 - 12 - 2018)

{
}

Desde el Teatro Municipal

            Miembros de Somos Venezuela Guacara

           disfrutaron del Teatro en Círculo de Lucha TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando las políticas culturales que promueve el alcalde Johan Castañeda, este miércoles 19 de diciembre, la Alcaldía de Guacara a través del programa “Teatro en Círculo de Lucha” recibió en las instalaciones del Teatro Municipal a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, pertenecientes a la jurisdicción, quienes disfrutaron de la proyección de la película “No manches Frida”.

Jairo Rodríguez, jefe de Promoción y Difusión adscrito a la Dirección de Cultura, expresó que con esta actividad quisieron brindarles un espacio de disfrute y esparcimiento a todos los jóvenes integrantes del movimiento social, debido a que ellos prestan un servicio de forma voluntaria en las diversas comunidades de la localidad. TAGS:undefinedEn este sentido, Rodríguez recordó que este programa, ideado por la gestión que conduce el mandatario de Guacara, tiene como objetivo ofrecer espacios de recreación en el recinto teatral a las diversas comunidades a lo largo y ancho de la localidad, a fin de reforzar los valores políticos, sociales y culturales de todos los niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, el funcionario aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a conocer la programación que tiene la Dirección de Cultura a través de sus redes sociales Twitter (@culturagua) y Facebook (Cultura Guacara), por lo que invitó a las comunidades organizadas a formar parte de esta iniciativa con la presentación de obras de teatro, shows de mimos y proyecciones cinematográficas totalmente gratuitas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Miembros de Somos Venezuela Guacara disfrutaron del Teatro en Círculo de Lucha (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.