Avisar de contenido inadecuado

''El Micha'' estrena su nuevo tema ''Suma y Resta'' con Gilberto Santa Rosa en Venezuela (6 - 10 - 2018)

{
}

Nos sorprende con la participación de Gilberto Santa Rosa

''El Micha'' estrena su nuevo tema

''Suma y Resta'' en Venezuela TAGS:undefined

*** El cantante de música urbana se encuentra a días de estrenar su nuevo sencillo promocional Suma y Resta en el país

Caracas (Especial).- Luego de alcanzar consecutivos éxitos este año en las carteleras radiales internacionales, con sus temas Fuego en colaboración con Farruko y Nos Fuimos Lejos con Descemer Bueno y Enrique Iglesias, El Micha ahora nos sorprende con el tema Suma y Resta, con la participación de Gilberto Santa Rosa, una propuesta que llega para romper los esquemas.

Además este lanzamiento fue acompañado de un creativo videoclip donde participan las más destacadas figuras, así como también del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y El Micha.

Es un artista polifacético y uno de los embajadores del género urbano en Cuba. Su talento, su voz poderosa y el gran talento para la lírica, lo convierten y posicionan, entre sus fanáticos, como uno de los artistas cubanos más populares de la última década.

El Micha ha compartido tarima y ha colaborado con grandes artistas como DaddyYankee, Pitbull, Maluma, Wisin, Gente de Zona, Thalía, entre muchos más. Igualmente, durante su carrera se ha ido de gira a Canadá, Estados Unidos y Europa, especialmente en Italia donde frecuentemente trabaja con el rapero Gue Pequeño.

En el año 2010, lanzó su álbum Con Dinero y Pasmao, con el cual tuvo la oportunidad de ir de gira por Europa, estableciéndolo como uno de los líderes a nivel internacional, del género del Cubatón.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty, además se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

{
}

Deja tu comentario ''El Micha'' estrena su nuevo tema ''Suma y Resta'' con Gilberto Santa Rosa en Venezuela (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.