Avisar de contenido inadecuado

En Miami realizaron recorrido 5K en respaldo a la Ayuda Humanitaria para Venezuela (+Fotos) (29 - 7 - 2019)

{
}

Running For Freedom Venezuela este domingo 28 de julio

          En Miami realizaron recorrido 5K en respaldo

               a la Ayuda Humanitaria para Venezuela TAGS:undefined

*** Con el lema “cada paso vale”, cientos de venezolanos junto a ciudadanos de diversas nacionalidades, participaron,  este domingo 28 de julio, en la carrera 5K Running For Freedom Venezuela, para enviar Ayuda Humanitaria que será destinada a la alimentación de los venezolanos que permanecen en el país.

Miami (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B./ Fotos: Leandro Morán).- “Definitivamente donde está un venezolano presente, está toda Venezuela unida”, destacó conmovido Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, al finalizar la carrera 5K Running For Freedom Venezuela, evento que se desarrolló este domingo en la ciudad de Miami y que contó con la participación de cientos de venezolanos y ciudadanos de otras nacionalidades, quienes corrieron en solidaridad con un país que está atravesando por una de las crisis más severas y graves de la historia. TAGS:undefined

“En esta carrera, tal como lo decía nuestro lema, cada paso valió, cada paso se traducirá en alimentos para quienes más lo necesitan en nuestro país. Y quiero anunciar que el 100% de cada inscripción para la carrera de hoy, va a la Fundación Alimenta Venezuela que, con sus organizaciones y fundaciones aliadas en Venezuela, distribuirán alimentos a comedores y así poder masificar lo más posible esta ayuda que logramos gracias al esfuerzo, la constancia, la bondad, solidaridad y confianza de quienes participaron y que aportaron a esta causa”, anunció Toledo.

El coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad expresó, en nombre de todo el equipo organizador, el agradecimiento al alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, quien además de facilitar todas las condiciones de permisos y seguridad para el evento a través de la Alcaldía, corrió también los 5K por la Ayuda Humanitaria para Venezuela. TAGS:undefined

Al culminar la carrera, el alcalde de Miami reconoció sentirse conmovido, “es inspirador haber visto a Miami promover libertad para nuestros hermanos y hermanas venezolanos”, dijo Suarez.

Toledo destacó además que la iniciativa fue de un grupo de deportistas venezolanos que, coordinados por Claudio Moreau, se acercaron a la Coalición y a la Embajada de Venezuela para hacer realidad esta carrera. TAGS:undefined

Explicó que “esta idea surgió porque me motiva mi país, porque entendí que Venezuela no es responsabilidad solo de los políticos, todos los ciudadanos tenemos algo que aportar. De allí que un grupo de deportistas nos unimos para aportar una idea, nuestros conocimientos, horas de trabajo y esfuerzo para desarrollar esta carrera, por ello nos acercamos a la Coalición Ayuda y Libertad y a la Embajada de Venezuela, para que nos facilitaran las condiciones y poderla llevar a cabo".

"Running For Freedom fue una carrera de unión y solidaridad y que logró que hoy cientos de venezolanos abrazaran en la distancia a los millones de hermanos que están en el país”, dijo Claudio Moreau, promotor de esta carrera solidaria por la Ayuda Humanitaria para Venezuela. TAGS:undefined

Se trató de una carrera que contó con la participación y el entusiasmo de cientos de venezolanos y otros tantos latinos que se sumaron. Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar cientos de entusiastas participantes, familias enteras, personalidades venezolanas vinculadas al espectáculo, reconocidos chefs, todos se abrazaron a una misma causa: Venezuela, y a las 7:00 de la mañana, al sonido de la largada, partieron desde Biscayne para cruzar juntos el puente McArthur Causeway.

El coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad fue enfático en señalar que reconocen que esta actividad por sí sola, no es la solución y no es ayuda suficiente para la crisis de la envergadura que hay en Venezuela, sin embargo, es una ayuda con un significado muy valioso, porque viene cargada de esperanza y compromiso con Venezuela. TAGS:undefined

“Mil gracias a todos los artistas e influencers venezolanos que se sumaron activamente a esta causa, su apoyo fue determinante. Y desde ya invitamos a más actividades, porque nuestro trabajo no se detiene. El fin de semana que viene estaremos en Dallas organizando una mega colecta humanitaria, en Houston tendremos otra actividad importante con nuestro big leaguer José Altuve, y pronto estaremos en Los Ángeles por iniciativa del actor venezolano Wilmer Valderrama, quien está muy motivado para realizar una actividad en esa importante ciudad”, apuntó.

Toledo señaló que gracias a todos los esfuerzos hasta ahora logrados y, a pesar de las fronteras cerradas, han podido ingresar a Venezuela más de 900 toneladas de insumos médicos y alimentos y con ello se ha logrado atender a más de 800 mil venezolanos. TAGS:undefined

“Esa es la diáspora venezolana, nos cerraron la frontera con Cúcuta, nos cerraron las fronteras con Brasil, y seguimos empeñados en abrir ventanas para hacer llegar la Ayuda Humanitaria a los venezolanos que tanto la necesitan, esta lucha no la detendremos hasta lograr salvar a toda Venezuela”, señaló Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Miami realizaron recorrido 5K en respaldo a la Ayuda Humanitaria para Venezuela (+Fotos) (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.