Avisar de contenido inadecuado

Mia Rodríguez es la primera recién nacida en Guacara para el año 2019 (2 - 1 - 2019)

{
}

Hospital Maternidad Infantil “Julia Benítez” recibe a la guacareño

                  Mia Rodríguez es la primera recién

                     nacida en Guacara para el 2019 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este 01 de enero, el alcalde Johan Castañeda, acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, acudió al Hospital Maternidad Infantil “Julia Benítez” de la ciudad para conocer a Mia Rodríguez, la primera guacareña nacida en el municipio.

Así lo informó Dailiana Rodríguez Álvarez, madre de la niña, quien explicó “gracias al alcalde Castañeda y a su esposa, quienes vinieron a conocer a mi niña; además del obsequio que recibí en su nombre. También quiero agradecer por todos los cuidados obtenidos por parte del personal médico de la maternidad”. TAGS:undefined

Señaló que con tan solo 39 semanas de gestación, a las 12 y 20 de la madrugada, con un peso 2,500 kilogramos y 49 centímetros, Dailiana Rodríguez y Jeffer Gómez, procedentes del municipio aledaño San Joraquín, se convirtieron en los felices padres de la niña, quien luce un aspecto rozagante.

Por su parte, el alcalde Johan Castañeda expresó al respecto que “felicito al equipo médico de guardia por su loable labor, a las madres que acudieron a nuestra maternidad, que vienen de otros municipios, por lo que nos sentimos orgullosos de recibir a estos niños y niñas en nuestra ciudad”. TAGS:undefined

De igual manera, agradeció al gobernador Rafael Lacava por el apoyo recibido en las mejoras de las instalaciones del hospital materno infantil, así como en la dotación que permite atender de manera oportuna y con calidad de servicio a las madres e infantes, tanto de la localidad como de otros municipios y estados cercanos.

Cabe destacar que la madre de Mia agradeció la especial atención recibida para el nacimiento de su primogénita, que junto a las otras 18 parturientas que se encuentran actualmente en el centro de salud, forman parte del Programa de Parto Humanizado implementado por el Ejecutivo nacional y el gobierno regional, materializados por la gestión municipal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mia Rodríguez es la primera recién nacida en Guacara para el año 2019 (2 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.