Avisar de contenido inadecuado

Mesa de la Unidad condena actos represivos en Carabobo este lunes 15 de mayo (+Comunicado) (15 - 5 - 2017)

{
}

A través de comunicado

           Mesa de la Unidad condena actos represivos

                    en Carabobo este lunes 15 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Blog Inforamativo @ValenciaHoy).- la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD), a través de un comunicado, condena los distintos actos represivos que se dieron en la entidad federal, comenzando con la concentración pacífica del "Plantón" en el distribuidor de El Trigal en la mañana de este lunes 15 de mayo.

De igual forma, suma la serie de ehechos que se dieron en distintos psectores de la Gran valencia y el estado Carabobo, donde cuerpos de seguridad dependientes del régimen de Nicolás Maduro y al gobierno de Francisco Amneliach, reprimieron a manifestantes.

Este es el contenido del comunicado:

COMUNICADO MUD CARABOBO

La Mesa de la Unidad Democrática carabobeña condena la represión de la que fueron víctimas nuestros ciudadanos hoy en distintos sectores del estado mientras manifestaban pacíficamente por la recuperación de la democracia en Venezuela. Nuestras actividades son de carácter cívico, por lo que rechazamos los hechos ocurridos en Carabobo, los cuales han sido de los más brutales hasta ahora vividos.

Seguiremos repudiando cada acción violenta que perjudique a cualquier carabobeño. La Unidad siempre apoyará a quienes deseen luchar pacíficamente por una Venezuela de oportunidades. Las confrontaciones solo benefician al Gobierno Nacional, que es el único responsable de esta crisis histórica que atraviesa nuestro país.

Exigimos la libertad de los ciudadanos detenidos en el día de hoy y que cesen los ataques por parte de los cuerpos de seguridad contra edificios y habitantes de El Trigal, Shopping Center, Palma Real y Mañongo.

La represión no nos intimida, por el contrario nos llena de energía para seguir trabajando unidos por la recuperación del hilo constitucional y democrático en Venezuela. Manifestar pacíficamente no es un delito y está avalado por nuestra Constitución, debe acabar la opresión hacia quienes exigen libertad.

Hacemos un llamado a la paz y al entendimiento, seguiremos en las calles cívicamente alzando nuestra voz hasta lograr el cambio que necesitamos. Basta de violencia, nuestro país necesita reconciliación y estamos seguros que mas temprano que tarde veremos renacer una nueva Venezuela.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Mesa de la Unidad condena actos represivos en Carabobo este lunes 15 de mayo (+Comunicado) (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.