Avisar de contenido inadecuado

Mercados a cielo abierto en Carabobo atienden a 16 mil familias en jornada sabatina (4 - 3 - 2018)

{
}

Más de 50 mil familias favorecidas en las últimas tres semanas

         Mercados a cielo abierto en Carabobo atienden

                 a 16 mil familias en jornada sabatina TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 16 mil familias carabobeñas adquirieron productos alimenticios y rubros de primera necesidad a precio justo y accesible durante el despliegue, este sábado, de 21 mercados a cielo abierto en diversos municipios de la entidad.

La jornada, organizada de manera conjunta por la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap’s), tuvo lugar de manera simultánea en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador, Guacara, Mariana y Juan José Mora. TAGS:undefined

De acuerdo a información ofrecida por la autoridad única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, tras esta jornada Alimca registra una atención total a 50 mil familias beneficiadas durante las últimas tres semanas de ejecución de los mercados a cielo abierto.

Ávila reiteró que desde Alimca se están haciendo “los máximos esfuerzos para llegar a familias a las que antes no habíamos llegado, estamos promoviendo la producción. Hemos salido desde Alimca en una ofensiva con el gobernador Rafael Lacava en contra del hampa organizada alrededor de los alimentos y por vía del bachaqueo del efectivo”, señaló. TAGS:undefined

Por su parte, Cristina Velásquez, asistente al mercado abierto realizado en la Comunidad Parque Valencia, expresó “gracias al gobernador Lacava por estos operativos de alimentación, por sus promesas cumplida con el estado y al presidente Maduro que no se olvida de nosotros, que estamos con él para su reelección”.

De igual manera María Buitrago, beneficiaria de la jornada realizada en Bella Florida agradeció, “estamos muy contentos por la atención que nos ofrece el Gobierno de Nicolás Maduro y Rafael Lacava, quienes están desplegados”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mercados a cielo abierto en Carabobo atienden a 16 mil familias en jornada sabatina (4 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.