Avisar de contenido inadecuado

Mercados de Alejandro benefició a trabajadores y estudiantes en el rectorado de la UC (24 - 3 - 2017)

{
}

El programa social se extenderá por la ciudad universitaria

       Mercados de Alejandro benefician a trabajadores

          y estudiantes de la Universidad de Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- El programa Mercados de Alejandro, se extenderá hacia la ciudad universitaria para favorecer tanto a trabajadores y docentes como al estudiantado de la UC, informó este viernes el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Desde las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Carabobo, y acompañado por la rectora, Jessy Divo de Romero, el mandatario ratificó su compromiso con la comunidad universitaria.

“Para nosotros ser solidarios con la comunidad ucista es una obligación.  TAGS:undefinedSobre todo en una situación de crisis, en la que el salario ha mermado tanto, afectando la capacidad de compra de los ciudadanos”, argumentó Feo La Cruz.

El alcalde reiteró el compromiso de continuar organizando el programa social no solo en el Rectorado de la UC, como ya lo han venido haciendo, sino que simultáneamente lo llevarán hasta el campus universitario, para beneficiar a todas las facultades.

“El objetivo es lograr que todos los trabajadores y estudiantes puedan ser favorecidos con este programa que mantenemos en alianza con comerciantes privados, y con el cual ya miles de carabobeños son beneficiados”, reiteró.

No peleamos con nadie

Por su parte, Jessy Divo de Romero, expresó su satisfacción por la disposición del alcalde a atender la solicitud de la institución que dirige, la cual se sostiene en buena medida gracias a esos convenios institucionales con el sector privado y el público, como es este caso.

“Estoy muy contenta. No fueron pocas las solicitudes de nuestros trabajadores para la instalación del Mercado de Alejandro. Por eso,  le planteamos al alcalde que evaluara la posibilidad de instalar esta feria en la ciudad universitaria”, afirmó la rectora de la UC. TAGS:undefined

Luego de realizar sus compras la máxima autoridad ucista resaltó los precios asequibles y la atención recibida en los operativos.

“Sobre todo, no estamos peleando con otros. Yo también estoy haciendo el mercado para mi casa. Nos están ayudando a comprar nuestros alimentos a mejor precio”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Mercados de Alejandro benefició a trabajadores y estudiantes en el rectorado de la UC (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.