Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbria: Problemas económicos se han acentuado por responsabilidad de Maduro (17 - 1 - 2017)

{
}

Melvis Humbria (Dirigente del MAS)

            Problemas económicos se han acentuado  

              por responsabilidad directa de Maduro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En opinión de Melvis Humbria, secretario general del MAS, “los problemas económicos y sociales se han acentuado en los últimos años por responsabilidad directa del gobierno de Maduro”

“Pretender que la Mesa de Diálogo sea utilizada única y exclusivamente para tratar estos temas, para sacarle las castañas del fuego al gobierno, es una ingenuidad. En las negociaciones deben tratarse estos temas, pero también hay que puntualizar sobre el reconocimiento a los poderes legalmente constituidos”, dijo.

Por otra parte, criticó la posición de la Asamblea Nacional, cuando llama a Maduro a presentar memoria y cuenta en su seno. “El país no entiende como la Asamblea Nacional, aprueba el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, y después se quejan que violó la Constitución, al no presentar el informe anual de gestión en la sede del Poder Legislativo. Igualmente, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia dice no reconocer a la AN, pero después le pide a la junta directiva que salga del desacato. Ojala que quienes gobiernan, así como quienes pretenden sustituirlos, entraran en razón y dejaran de poner la cómica”, expuso.

Con respecto al dialogo, avala que el mismo se mantenga por el bienestar del país. Compartimos la opinión que el dialogo debe continuar, debe ampliarse con sectores de la sociedad venezolana, ya que quienes lo iniciaron, lo hicieron más por quedar bien con el papa Francisco que por convicción.

“Tal como lo han expresado representantes de la Iglesia católica de Venezuela, los bandos en pugna, representado en la dirección del Psuv y el cogollo de la MUD, al parecer no han asumido con seriedad las negociaciones. A nuestro entender, desean mantener la polarización a fin de obtener mayor provecho político en un futuro no muy lejano” señaló..

Desde el MAS, Melvis Humbría resaltó que “abogamos por un diálogo franco y sincero, en reiteradas oportunidades hemos manifestado que el mismo debe ser incluyente, deben participar sectores disidentes tanto del gobierno como de la oposición. Los estudios de opinión así lo han revelado, más del 50% de los consultados no quieren saber nada del Psuv y de la MUD. Se sienten engañados y defraudados, y en parte tiene que ver por la mala utilización de una herramienta tan importante como lo es, el diálogo para dirimir los problemas políticos.

Advirtió que el tiempo transcurre, agravándose la situación económica, social y política, sin que se vislumbre a corto plazo, opciones para encontrar una salida que beneficie a la mayoría. Puntualizo Humbría para culminar. “A los venezolanos no les sirve esta confrontación inútil entre los poderes públicos”, concluyó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbria: Problemas económicos se han acentuado por responsabilidad de Maduro (17 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.