Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría (MAS): Henri Falcón realizará gira por Carabobo el próximo jueves 12 de abril (9 - 4 - 2018)

{
}

Melvis Humbría (MAS)

                      Henri Falcón realizará gira por

                Carabobo el próximo jueves 12 de abril TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del Copei, Avanzada Progresista y el MAS.

Esta gira se inicia el jueves 12 del presente mes y tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital. La información fue suministrada por Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en la región, y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora.

Agregó Humbría que las actividades se inician a las 7 AM, con una visita al Mercado de la Plaza Monumental. Posteriormente acudirá al populoso Mercado de la Candelaria, en donde hará contacto con expendedores y consumidores. Ese mismo día realizara un recorrido por el Boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua. Luego se reunirá con los miembros del comando de campaña.

A las 3 PM, asistirá a una emisora de la región, en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. “De allí iremos al sur, donde se tiene previsto una caminata en el Barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el Centro Comercial Las Palmas”.

Ya cerrando la actividad, Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá el sector donde vivió en su época de estudiante, para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana.

“El MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo Presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tenemos la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición, en la cual destacan la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos”, apuntó.

Aseguró Humbría que “ya todos los sondeos de opinión pública lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar, Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%”.

{
}

Comentarios Melvis Humbría (MAS): Henri Falcón realizará gira por Carabobo el próximo jueves 12 de abril (9 - 4 - 2018)

FEDERACION AGROALIMENTARIA DE VENEZUELA ACOMPAÑA AL CANDIDATO PRESIDENCIAL HENRI FALCÓN
Americo Pernalete en gira que realizó por los estados llaneros en nombre de la federación agroalimentaria de Venezuela se pronunció en el Estado Barina por el apoyo a la Candidatura presidencial de de Henri Falcón.
Manifestó Americo Pernalete que necesitamos nuevos dirigentes y un nuevo gobierno encabezado por Henri Falcón para recuperar del foso a la economía venezolana. La información que manejan los gremios campesinos y empresariales venezolanos es que existe la destrucción inmensa de los activos productivos de un país arruinado, que solo con un nuevo gobierno se buscaría soluciones verdaderas. Afirmó el dirigente agrario que el campo Venezolano también ha sufrido la fuga de productores que es necesario que regresen con la seguridad del cambio de modelo económico.
Manifestó que Henri Falcón representa la esperanza para Venezuela.
Benigno Colmenarez Benigno Colmenarez 11/04/2018 a las 23:28

Deja tu comentario Melvis Humbría (MAS): Henri Falcón realizará gira por Carabobo el próximo jueves 12 de abril (9 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.