Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: Desde el MAS hemos levantado nuestra voz por la liberación de todos los presos políticos (8 - 1 - 2020)

{
}

Melvis Humbría

         Desde el MAS hemos levantado nuestra voz

         por la liberación de todos los presos políticos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo, saluda con beneplácito la liberación de otro grupo de presos políticos, y aseveró que “aunque pretenda ser negado por los sectores extremistas el mismo tiene que ver con el proceso de negociaciones iniciados a finales del año pasado en la Casa Amarilla”.

Recordó que “ante los infundados ataques por la instalación de la Mesa de Negociación Nacional por el fracaso de la mesa de Barbados, le escuche a un dirigente nacional del partido decir que si solo sirviera para excarcelar a los perseguidos políticos, víctimas de la intolerancia y la persecución, habrá valido la pena recibir toda esa andanada de insultos, denuestos y calumnias”.

Agregó que “desde el MAS hemos levantado nuestra voz por la liberación de todos los presos políticos y sobre todo por aquellos que en prisión han sufrido patologías que han complicado su salud. Igualmente, por quienes ya cumplieron más de la mitad de la pena como es el caso de los policías metropolitanos, injustamente detenidos a raíz del golpe de estado del 2002. En democracia no deben haber presos políticos”.

Sobre lo ocurrido el pasado 5 de enero en la Cuidad Capital, Humbría aseguró que “nuestro país es el hazme reír del mundo, ya que ahora tenemos dos presidentes, uno encargado y otro en ejercicio, dos fiscales en igual situación, tres asambleas nacionales, tres tribunales supremos de justicia, dos en el exilio y uno en Venezuela. Y por el camino que vamos, tendremos dos CNE. Lo único que faltaría para llegar al barranco es tener dos FANB”.

Finalizó haciendo un llamado a rechazar esta situación. “Lo peor que puede pasar es que nos sigamos dividiendo y confrontando bajo un esquema de polarización que no nos conduce a ninguna parte, por lo que abogamos para se puedan buscar salidas y soluciones frente a dos asambleas que podrán tomar decisiones, pero que lamentablemente ninguna será implementada”.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: Desde el MAS hemos levantado nuestra voz por la liberación de todos los presos políticos (8 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.