Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría (MAS): Hay posibilidades de encontrarnos con el Frente Amplio en el mismo camino político (16 - 4 - 2018)

{
}

Melvís Humbria (Dirigente regional del MAS)

            Hay posibilidades de encontrarnos con el

             Frente Amplio en el mismo camino político TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A juicio de Melvis Humbría, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la región, es altamente satisfactorio que en la instalación de Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, halla privado la tesis moderada.

Este comentario se desprende de alguna de las intervenciones de los participantes entre las cuales destacan la del profesor Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria del Frente Amplio en Carabobo, quien destaco que “cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar”.

Resaltó igualmente que ellos como organización recién constituida no buscan cercenar el derecho al voto. “Expresiones como las anteriores, dejan abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano, nos reencontremos en el mismo camino, quienes hoy, con visiones distintas, queremos salir del peor gobierno de nuestra historia republicana, causante del hambre y miseria que padece la gran mayoría de los venezolanos”.

“Actos el del pasado sábado son dignos de reconocimiento, ya que se convierte en un muro de contención frente al radicalismo extremo de un sector de la oposición que no ve en el gobierno adversarios, sino enemigos”, apuntó.

Señalo que a los masistas de Carabobo, les complace profundamente el anuncio de la profesora Jessy Divo de Romero, rectora de nuestra Alma Mater, en cuanto a la realización de un evento con la participación de estudiantes, trabajadores, profesores, autoridades universitarias y sociedad civil en general, el cual ha denominado “Carabobo vence las sombras”, a realizarse en los próximos días.

Estima que el evento viene a constituir un aliciente en este momento de incertidumbre política, económica y social que vive Venezuela. “Estamos convencidos que nuestra querida Universidad de Carabobo, puede jugar un papel de primer orden en estos momentos de crisis. Igualmente permitiría que la otrora, universidad autónoma y democrática, de conocidas luchas por la democracia y la libertad, se reencuentre con ese pueblo que la ha visto crecer a lo largo de su historia”.

Finalizó haciendo un llamado a los carabobeños a participar en el proceso electoral convocado para el 20 de mayo, ya que “los demócratas solo posemos como única arma nuestro voto, el cual debemos ejercerlo”.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría (MAS): Hay posibilidades de encontrarnos con el Frente Amplio en el mismo camino político (16 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.