Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: MAS Carabobo rechaza la brutal represión desatada en los últimos días (25 - 1 - 2019)

{
}

Melvis Humbría

                   MAS Carabobo rechaza la brutal

                represión desatada en los últimos días TAGS:undefined

Valencia (Especial).- "El MAS Carabobo rechaza la brutal represion desatada en los últimos dias por funcionarios adscritos a los cuerpos de seguridad del estado y condena energicamente los asesinatos ocurridos en varias regiones del pais".

La opinion es de Melvis Humbria, secretario general regional, quien agregó que "en parte esto tiene que ver con el lenjuague de odio e intolerancia de los sectores mas radicales del gobierno y de la oposición".

"Desde hace un tiempo atrás en el MAS somos partidarios,  y así lo hemos expresado, que la salida a la crisis debe ser pacifica, democratica y electoral. De alli que insintimos en la busqueda de puntos de encuentros,  a través del diálogo y la negociación con el de fin de evitar que se desate una espiral de violencia de consecuencias inimaginables. Sin embargo hay quienes creen que la solucion a nuestros problemas es por la via de la fuerza,  al negar toda posibilidad de acuerdo. A esos señores les digo que es mejor una negociación a tiempo que mayores lamentaciones", expuso.

Condidera Humbria que "los mutuos desconocimientos de los actores de la vida nacional,  lo que origina es una descalificacion permanente entre el gobierno y sectores de la oposicion que en nada ayuda a la resolución de la problematica planteada".

"Hay que desmontar la violencia. Surge entonces la exhortacion a países hermanos a que cooperen en la posibilidad de ser intermediarios en la busqueda de caminos pacificos, en lugar de transitar por minas y espinas", puntualizó. 

Afirmo que "las inmesas movilizaciones realizadas a lo largo y ancho de la geografía nacional el pasado 23 de enero respondieron a una reaccion natural de la población frente al peor gobierno de nuestra historia, causante directo de los altos indices de pobreza que padece nuestra poblacion".

Aseveró que "si todos los que marcharon,  votarán, la derrota del oficialismo hubiera sido aplastante".

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: MAS Carabobo rechaza la brutal represión desatada en los últimos días (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.