Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: Desde el MAS abogamos para que se estudie la forma de ingreso de la ayuda humanitaria (5 - 2 - 2019)

{
}

Melvis Humbría

         Desde el MAS abogamos para que se estudie

          la forma de ingreso de la ayuda humanitaria TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Melvis Humbria, secretario general regional del Movimiento al Socialismo (MAS), la decisión de Nicolás Maduro, y quienes lo acompañan, de impedir la entrada de medicinas y alimentos para atender a miles de venezolanos que están urgidos, “es una acción irracional que contrasta con el discurso de amor a los pobres tan pregonado en los últimos veinte años”.

“El referido plan de atención humanitaria a los más necesitados, diseñado por la directiva de la Asamblea Nacional y factores extranjeros, en los actuales momentos se encuentra en el limbo, afectando a quienes padecen diversas enfermedades y a las personas en situación de pobreza extrema. Desde el MAS abogamos para que se estudie la forma de ingreso de esa ayuda, ya que sería un error pretender utilizar esta acción humanitaria para justificar una intervención de carácter violento o de intervención extranjera. Esto sería grave y colocaría al país en el peor momento de la crisis que padecemos”, expuso.

Señalo Humbría que “Venezuela ha sido víctima de un régimen que no sólo ha destruido la economía, sometiendo a los venezolanos a la peor condición de miseria, ruina y ausencia de los recursos indispensables para atender las necesidades básicas de la sociedad y que ha criminalizado la justicia, privilegiando la represión y persecución por encima de cualquier búsqueda de soluciones con el fin de mantenerse en el poder a cualquier costo y circunstancia”.

Agregó que “las movilizaciones pacíficas realizadas en los últimos días, en las cuales hemos participado con la convicción de acompañar una legítima protesta de los ciudadanos en contra de un gobierno que tiene el rechazo de las mayorías, demuestran que este es un pueblo que no quiere salidas violentas como pretenden los radicales de ambos bandos”.

Por otra parte, saludo Humbría la decisión del Grupo de Lima, dado que en sus deliberaciones acordaron excluir cualquier acción de carácter militar extranjero.

Considera el dirigente del partido naranja en Carabobo que pretender designar nuevos rectores del CNE, tal como está planteado, es un error. “Esas designaciones pueden culminar igual a lo ocurrido con los magistrados que hoy se encuentran en el exilio, por lo que solicito a la oposición parlamentaria que no lancen por la borda la ruta trazada, ya que hasta los momentos ha tenido sus aciertos”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: Desde el MAS abogamos para que se estudie la forma de ingreso de la ayuda humanitaria (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.