Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: Juan Guaidó está en el deber de evitar seguir generando falsas expectativas para salir de la crisis (8 - 1 - 2019)

{
}

Melvis Humbría (Dirigente del MAS)

        Juan Guaidó está en el deber de evitar seguir

    generando falsas expectativas para salir de la crisis TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A juicio de Melvis Humbría, secretario regional del Movimiento al Socialismo MAS, la nueva directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, está en el “deber histórico de evitar seguir generando falsas expectativas para salir de la crisis”.

“Estas falsas expectativas, con el paso del tiempo, se convierten en mayor frustración para las mayorías que sufren en carne propia los estragos de la hiperinflación. El llamado entonces tanto a la nueva directiva de la AN como al Gobierno nacional a dejar de lado la confrontación política y sumar esfuerzos con los sectores democráticos, con el objetivo de crear un cambio pacífico en el país”, apuntó.

Humbría insistió en la necesidad de crear un camino distinto, “para que el costo político y social para los venezolanos no sea fatal, producto de enfrentamientos que no nos conducen a nada”.

“Desde el año, pasado nuestra organización política ha planteado la necesidad de que los venezolanos debemos ver el desarrollo de los acontecimientos, a partir del punto de vista político y no desde los deseos”, dijo.

Recordó que en la campaña para elegir los concejales expresamos que antes del 5 y del 10 de enero estaba el 9 de diciembre, “oportunidad que nuevamente los sectores abstencionistas sin explicación alguna dejaron pasar. De haberse producido una votación mayoritaria en contra del peor gobierno que hemos tenido desde el nacimiento de la republicana, de alguna manera estaría incidiendo en la salida que todos aspiramos la cual ratificamos debe ser pacífica, democrática y electoral.

Humbría deploró que durante el acto de votación, un sector de la oposición “volvió a poner la cómica al tratar de generar división y confrontación”.

“El solo hecho de que los diputados de la fracción autodenominada 16 de Julio, salvaran su voto en la designación de los vicepresidentes, deja en evidencia la mezquindad política con la cual actúan quienes se creen ungidos por la providencia divina para regir los destinos de la nación”, acentuó.
.
Agregó que seguir los desconocimientos mutuos, cuando una parte señala que “el 10 de enero vamos a estar en presencia supuestamente en presencia de otro presidente, de otro gobierno. Por la otra, Maduro y su gobierno dicen que si se atreven se atengan a las consecuencias nos conducirá a mayores niveles de confrontación”.

“Para quienes insisten que luego del 10 de enero habrá un nuevo Presidente de la República, así como un gobierno de transición, los exhortamos a que hablen claro y de una vez nos digan qué sucederá, si eso no ocurre”, puntualizo.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: Juan Guaidó está en el deber de evitar seguir generando falsas expectativas para salir de la crisis (8 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.